Reviews

RPG de South Park hecho por Obsidian

RPG de South Park hecho por Obsidian

Repetimos… ¡RPG de South Park hecho por Obsidian!

Obsidian y South Park tienen gigantes diferencias, pero si tienen algo en común es que ambas son muy respetadas por su grupo de culto. South Park hoy en día es seguido por menos gente que en su época de oro, pero con mucha lealtad. Y Obsidian, lo mismo, con un gran historial de excelentes RPGs como Knights of the Old Republic II, Neverwinter Nights 2 y Fallout: New Vegas. Al punto donde los fanáticos les perdonaron juegos con gran potencial pero muy rotos, como Alpha Protocol.

Escrito y actuado por los creadores del show, Trey Parker y Matt Stone, en este momento están escribiendo el guión y grabando las líneas de dialogo con la colaboración de THQ y Obsidian. Detalles escasean, pero al parecer ocuparemos el lugar de un chico nuevo en el pequeño y nevado pueblo, y tendremos como objetivo hacer nuevos amigos y defender South Park de una gran variedad de amenazas.

Todo esto fue revelado en la tapa de la GameInformer de Enero, con la poca información que puede leerse acá. De esta manera le agregamos este fichín a Obsidian, junto a Wheel of Time, otro RPG en desarrollo basado en las novelas de Robert Jordan. Fechas de salida y más detalles vendrán en el futuro —se sabe que saldrá en 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3—, pero mientras tanto podemos decir que esta mezcla rara muestra bastante promesa. ¿A ustedes qué les parece? [i]

Escribe un comentario