Sin categoría

DdVdB S1: Introducción

Escrito el día 29/11/11

Diario de Viaje de Beep Semana 1: Introducción

 

DEAR MICOS:

 Me registre hace muy poco en I, porque la revista se la re banca y el sitio no podía ser menos (bah, también porque me quiero ganar el Rage). La verdad es que muy grossa la cosa, tiembla Facebook.

 

 Y entonces pensé “Estaría bueno algo así como unos blogs para podernos sentir por un rato como el miko Moki y Rolo el *rolo” (lo admito, esa rima es obvia).  Imagínense mi cara al ver la pestaña de blogs… imagínense mi cara al ver que, por mas que lo intentara, no podía comenzar mi maldito/bendito blog. Pero a no desesperar, porque [turn light on] se me encendió la lamparita.

Estaba conectándome a la matrix, y tecleé [amigotes][seguir rastro][dan]. Si me estaba conectando a la matrix, tenía que hablar con Morfeo. ¿Por qué siempre que me conecto está In Position? Bueh, no todo se puede responder.[enviar paloma mensajera], y le pregunte acerca de los blogs.

Resumiendo, me mando una página y me dijo que ya estaba habilitado. ¡MWA-HA-HA!¡AHORA NI XINSANEX CON SUS PIERCINGS PODRAN DETENERME! A menos que me juegue al multi del Battlefield.
 

UPS, VOLQUE…

…suele pasar. Así que por favor ignoren los últimos … renglones. Lo que importa es que ya podía escribir, pero, ¿de qué escribir? De fichines. ¿De cuál?
¿Rage? Si, obvio, cuando le ponga las manos encima. Neeext.
¿The Sims 3? Nah, ni ganas. Capaz que otro día. Neeext.
¿Legend of Zelda: Ocarina of Time? Es genial, pero en este soy tremendo queso. Neeext.
¿Mario? It’sa me, Mario! Jajaja. ¡Como me enojo con los Mario! No me pregunten por que. Neeext.
¿Ninja Gaiden III? Este me exprimió (y lo sigue haciendo) horas y horas de juego y sufrimiento. Que fichin más difícil. Como te invade el picor cuando matas a un boss. Prometo que escribo de este otro día. Neeext.
¿Chzo Mythos? Prometo que escribo de este otro día. Son unas aventuras gráficas geniales y gratis. Les voy dejando el link… www.fullyramblomatic.com/games/  .Pero mientras tanto… Neeext.
¡Ya se! ¡Need For Speed!

I LOVE YOU, BLACKLIST

Esto abre una nueva incógnita, porque esta el Hot Pursuit, el Carbono, el Undercover, el Shift… ¿Cuál fue el último que jugué? El Most Wanted. ¿Qué señor, me esta discutiendo? Bueno entonces cállese.

El Need For Speed: Most Wanted (valga la redundancia) es como los demás de la serie. Correr carreras ilegales (al mas puro estilo Rápido y Furioso), escapar de la policía, ganar dinero, tunear y mejorar el coche. En estos fichines la historia no es importante. Exigentes con el argumento, por favor abstenerse e ir a jugar MGS4. Si quieren más info, derechito a Wikipedia. Yo no estoy para eso.

THE END IS JUST THE BEGINNING

Y, se termino esta primera parte. ¿Cuando sale la otra? Si todo va bien, el 8 de diciembre más o menos. Cualquier duda mandar paloma mensajera.

AGRADECIMIENTOS

A Agus, fan de Ezio y de Assassin’s Creed, y a Dan, por su buena onda. De yapa va un video.

¡Chau micos!

Escribe un comentario