Tecnología

Lumix Argentina – THE GAME ya está en marcha

Panasonic: Lumix - THE GAME

La empresa Panasonic y una extraordinaria propuesta: Encontrar las cámaras LUMIX escondidas en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Se podrá jugar dentro de la fanpage de Lumix Argentina en Facebook durante 14 días y el premio será ni más ni menos que una de las nuevas LUMIX serie G. ¡Desde el 5 de diciembre!

La LUMIX DMC-GF2 es una exquisita cámara “ALMA REFLEX” con prestaciones profesionales. Posee lentes intercambiables, cuerpo liviano y ultracompacto. Entre sus especificaciones técnicas, cabe destacar que ostenta un LCD táctil de 3.0″, sensor de imagen de 12mp live mos, 3D photo support, soporte de grabación SD, SDHC, SDXC y link directo a Viera. Todo un destello de perfección, como dice el slogan.

Panasonic: Lumix - THE GAME

Hay varias formas de encontrar las cámaras:

Opción 1: Corredor

El 19 de diciembre se revelará, en un mapa, la posición exacta de las cámaras Lumix GF2 que Panasonic escondió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sólo hay que esperar y apenas aparezca el mapa, apresurarse a llegar primero y hacerse con una cámara.

Opción 2: Explorador

En lugar de esperar al 19/12 a que se revele el mapa con las ubicaciones de las cámaras, hay que seguir las pistas para descifrar los escondites. El juego se inicia el 5 de diciembre en la página de Facebook de Lumix Argentina.

Opción 3: Jugador Cero

Si no residís en la ciudad de Buenos Aires, podés sumar contactos en común con la fanpage de Lumix Argentina. El juego se inicia apenas ingresás a la fanpage y finaliza el 19 de diciembre. Se puede participar desde cualquier lugar de la Argentina.

Opción 4: Jugador Mestizo

Esta variante unifica las opciones 2 y 3. Si tenés éxito con tus dos misiones, te ganás dos cámaras LUMIX.

[IRROMPIBLES] recomienda lo de siempre: In Position! [i]

 

http://www.youtube.com/watch?v=jQodWAwRsUQ
{loadposition lumix}

[ENTRAR AL JUEGO]

Escribe un comentario