Tecnología

ASRock presenta la Serie X79 Overclock “KING”

ASRock Overclock KING

Esta poderosa gama de placas madre con el chipset Intel X79 permite a los amantes del Overclocking dominar de principio a fin.

TAIPEI, Taiwan, Diciembre 8 de 2011 – ASRock Inc., fabricante global de motherboards, presentó la Serie X79 Overclock “KING” de tarjetas madre especialmente diseñadas para los Overclockers y fanáticos de los videojuegos, quienes desafían las barreras tecnológicas para alcanzar los límites de capacidades de desempeño de sus máquinas. Además, utilizando la nueva Serie X79 de ASRock, se logra que su nuevo procesador Sandy Bridge-E tenga más canales de memoria.

“Estas placas base, ofrecen tecnologías de alto nivel que mejoran el desempeño total de los otros componentes de la PC”, manifestó James Lee, Vicepresidente de Ventas y Marketing de ASRock. “Por ejemplo, están: Digi Power (característica que resulta en el voltaje más estable de la CPU), Premium Gold Caps (condensadores de alto nivel con capas de oro), X-FAN(diseño de refrigeración inteligente), Game Blaster (tarjeta de Sonido y LAN 2-en-1 que ofrece en exclusiva ASRock), y PCIe 3.0 de próxima generación, todo esto resulta en lo esencial para el overclocking, o bien mejora el rendimiento de cualquier tipo de PC”, agregó Lee.

La Serie X79 incluye cinco modelos, el más sobresaliente siendo la ASRock X79 Extreme9, reconocida comoel rey de las bestias del Overclock. Esta denominación se debe a características como la incorporación de modulación por ancho de pulso digital (PWM) y además, a que las placas ASRock X79 proporcionan voltajes dela CPU Vcore de manera eficiente y estable.

Máximo desempeño de la memoria

La ASRock X79 Extreme9 entrega mayor ancho de banda de memoria, donde incorpora 8 slots DIMM para memorias de cuatro canales, que soportan hasta DDR3 2133+ (OC) MHz para los 8 módulos DIMM al mismo tiempo. Así mismo, todas las placas base de la Serie ASRock X79 cumplen con la más reciente configuraciónXMP 1.3 de Intel, proporcionando una configuración más precisa de los tiempos de DRAM para obtener el máximo rendimiento de la memoria del sistema.

Otras características avanzadas

– Tecnología XFast RAM Integrada en la tarjeta, permite usar al máximo la capacidad de la memoria, reduce el tiempo de carga de páginas Web, aumenta la velocidad de arranque de software con archivos de gran tamaño hasta 5 veces más rápido, y reduce la frecuencia de acceso a los discos SSD o HDD para conservar la vida útil de los mismos.

– Gaming Blaster (exclusivo de ASRock) es el fenómeno procesador de sonido y voz incorporado en estas tarjetas. Con Gaming Blaster se logra una impresionante calidad de audio y voz en 3D, además de que ayuda a reducir el consumo energético del sistema.

– Tecnología HyperDuo Plus permite maximizar la eficiencia de múltiples discos duros cuando son configurados para un sistema que utiliza la tarjeta de la Serie X79, alcanzando un rendimiento de hasta 6 veces más rápido que un sistema de un solo disco duro.

La Serie X79 Overclock “KING” de ASRock ofrece cinco placas base (X79 Extreme3, X79 Extreme 4-M, X79 Extreme4, X79 Extreme7 y X79 Extreme9), y están disponibles en toda la región a través de los distribuidores autorizados de ASRock Inc. Para mayor información sobre esta espectacular serie, puede visitar: http://www.asrock.com/microsite/intelx79/es/ [i]

 


Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.

 

Escribe un comentario