Relatos de los viejos tiempos y de las cosas que ya se van
ENTONCES JUNTÉ todos los viejos cuentos que supe escribir allá lejos, lejos, como si fuera en otra vida, y armé un librito. Es un acto descarado porque aunque siempre quise ser escritor, nunca me sentí uno. Luego, con ayuda de Rafael, mi gran amigo y el genio detrás del diseño editorial de la revista de [IRROMPIBLES], le dimos forma de libro real para publicarlo a través de Grimorio Digital en el App Store, y quizás en todos los demás soportes electrónicos, ya veremos. Aclaro que no hay mérito en que me lo publique yo mismo, porque Grimorio es un proyecto personal que tenemos junto a Rafa y otros amigos. ¡Pero qué va, los gustos hay que dárselos en vida!
Para mi sorpresa, algunos me piden una copia en papel, o sea un libro tangible. Ya veremos, no lo sé; por ahí me vuelvo loco y mando a imprimir una cantidad chiquita. Mientras tanto, les dejo un anticipo del librito para bajar en PDF, que es el mismo que está disponible free en el App Store. Si les gusta, me lo dicen; y si no les gusta, mejor no me lo digan porque me van a sacar el débil coraje que me impulsa a autopublicarme. ¡Atentos!
Nah, joda. Acepto los golpes como un duque. De todos modos, no hay necesidad de emitir opinión, ¿eh? Recuerden: estoy senil y muy susceptible.
Quiero agradecer a Rafa, a Quique, al Orangután y a todos los muchachos de la línea. ¡Te voy a extrañar, gordo!