Tecnología

Sony lanza su primer minicomponente fabricado en la Argentina

Sony: Primer minicomponente ensamblado en la Argentina

El MHC-GTR333 es un modelo especial para América Latina. Aquí las especificaciones técnicas y el precio.

Buenos Aires, diciembre de 2011– En el marco del plan de producción local desarrollado por Sony en Tierra del Fuego, la compañía anunció el lanzamiento de su primer equipo  minicomponente de fabricación nacional.

El modelo presentado es el MHC-GTR333, y cuenta con una potencia máxima de 500W RMS -5500W PMPO, posee USB dual y potentes altavoces frontales, además de nuevas funciones como Efecto DJ, Bloqueo para niños, modo Reggaeton.

Este es el primero de una serie de minicomponentes que la compañía lanzará durante el año 2012 para completar la nueva línea de productos, los cuales también serán de producción local. Es importante recordar, que el diseño de los equipos de audio para el hogar desarrollados por Sony, son exclusivos para América Latina e ideales para aquellos usuarios que disfrutan del sonido potente en casa.

“Estos productos fueron creados específicamente para el consumidor de América Latina, que se reúne periódicamente con familiares y amigos, amante de la música, alta potencia, y del entretenimiento en casa. Este nuevo enfoque de tener productos personalizados para la región tiene como objetivo reforzar el compromiso de Sony frente al creciente mercado de Latinoamérica”

Características técnicas

MODELO

MHC-GTR333

Potencia real Total RMS

500W

Potencia Máxima PMPO Total

5500W

Conexión USB

Dual USB – Rec / Play

Entrada de audio

2 (RCA)

Función de acentuación de graves

GROOVE/Z-GROOVE

DJ Effect

Sí (Phaser / Flanger / Isolator / Sound Flash)

EQ Preset

7 Modos icluyendo modo Reggaeton

TV Effect EQ

Child Lock

Sintonizador

FM / AM

Bandeja para CD

3 Discos

Formatos de reproducción a través de Disco

CD/-R/-RW / MP3

Formatos de reproducción a través de USB:

MP3 / WMA / AAC

Fuente de grabación al USB

USB / CD / MP3 CD / LINE IN

Sistema de Parlantes Frontales

2 Vías – Woofer de 20cm (Metálico) – Horn Tweeter de 4 cm

 

Precio y Disponibilidad

El nuevo equipo, ya se encuentra disponible en los Sony Store, en el canal de venta www.sony.com.ar/store y en distribuidores autorizados, a un precio sugerido de $2.799. [i]

 


Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998).  Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba. Para más información ingrese en www.sony.com.ar

Escribe un comentario