Reviews

Disney & [i] sortean membresías para Club Penguin

Disney's Club Penguin

Por gentileza de The Walt Disney Company Argentina, haremos un sorteo navideño de códigos válidos por 30 días para Club Penguin, así los pequeños del hogar se la pasan entretenidos y nos dejan fichinear en paz.

En [IRROMPIBLES] hay muchos que somos padres, y por tanto conocemos perfectamente las bondades de Club Penguin, el MMO infantil del que casi con seguridad son miembros nuestros pequeños micos. Y si no conocen Club Penguin, esta puede ser una gran oportunidad.

Club Penguin es un juego multiplayer para niños que se puede jugar sin límite de tiempo, aunque para acceder a las áreas, minijuegos y objetos especiales del universo de sociables pinguinitos, decorar sus iglús, etc. es necesario comprar una membresía. Desde ya, [IRROMPIBLES] recomienda este MMO para los chicos porque es sano, seguro, está muy cuidado y los pequeños micos aprenden muchas cosas participando de las actividades diarias y exclusivas del juego. Club Penguin se juega con cualquier navegador de Internet y no hace falta una súper máquina, si estás viendo esto entonces el juego funciona en tu equipo.

Bien, aquí les traemos una novedad, podrán ganarse una membresía de un mes completo para sus hijos solamente con reproducir esta noticia en Facebook o Twitter. Si es en Facebook, basta con compartir o ponerle “me gusta” a este concurso, y si es en Twitter basta con un simple RT. Luego nosotros vemos quiénes hicieron los deberes, armamos listita, sorteamos y ¡a jugar!

¡El primer sorteo lo vamos a hacer el 21 de diciembre a la nochecita!

 

Club Penguin Wallpaper
Aquí un wallpaper que se puede descargar simplemente arrastrándolo afuera del navegador de Internet.

Con suerte, van a pescar la Fiesta de Navidad. Esto es lo que pasa estos días en el Club Penguin:

La isla entera se transformará

El cielo se verá oscuro como al amanecer, nevará en los picos montañosos, el trineo de Santa Claus volará por el cielo y el aire estará repleto de emoción y expectativa.

Personajes

Durante la fiesta, Tía Arctic y Rockhopper visitarán la isla.

Calendario de Regalos

En el Bosque habrá un “calendario de cuenta regresiva” del 14 al 25 de diciembre: se trata de un enorme calendario similar al de adviento y a medida que pasen los días, se encenderán más y más luces.

Los jugadores podrán cliquear las ventanas de la fecha actual u otra anterior para recibir un regalo cada día (que puede ser un pin, fondo, gorro y el último día, una prenda de ropa). Sin embargo, no podrán abrir las ventanas de fechas futuras. Además, recibirán una nota que les dirá que deben regresar en esa fecha para recibir el premio.

Nuevo Area: Pastelería

Durante la Fiesta de Navidad, en la Pastelería habrá un juego de rol especial. Los socios podrán pararse sobre las plataformas para encender las máquinas pasteleras.

Al encender estas máquinas se activarán los blancos; al arrojarles bolas de nieve, la máquina se pondrá en funcionamiento y creará galletas.

Sala del trineo de Santa Claus:

Habrá diferentes premios (conjuntos de adornos navideños).

Los jugadores deberán completar el “Desafío del trineo” tres veces para ganar los 3 premios (primero, segundo y tercero). [i]

 


Acerca de Club Penguin

Club Penguin (www.clubpenguin.com), un producto de Disney Online Studios, es uno de los mundos virtuales infantiles de mayor volumen y crecimiento de los últimos años. Su objetivo principal consiste en ofrecer una experiencia de entretenimiento divertida y segura mediante el uso de diversos filtros tecnológicos y un equipo de moderadores que trabajan en tiempo real. El mundo virtual de Club Penguin no contiene publicidad de terceros, y se puede utilizar en forma gratuita. Sin embargo, es necesario ser socio para acceder a ciertas funciones especiales que mejoran la experiencia de juego. Club Penguin se encuentra disponible en inglés, portugués, francés y español y su oficina principal se encuentra ubicada en la ciudad de Kelowna, British Columbia, Canadá.

Acerca de Disney Online Studios

Disney Online Studios (www.Disney.com), una división de Disney Interactive Media Group, produce el mundo virtual número uno de entretenimiento para niños y familias de toda la red. Lanzado en 1996, Disney.com es el portal de ingreso a todas las iniciativas de entretenimiento marca Disney de la compañía, ya que provee acceso completo a películas, viajes, televisión, juegos, contenido móvil, música, compras y eventos en vivo. Asimismo, Disney Online Studios desarrolla una amplia variedad de productos y servicios online, tales como Pirates of the Caribbean Online,Disney’s Toontown Online, Disney Fairies Pixie Hollow y Club Penguin.

 

Escribe un comentario