Reviews

Dungeon Hunter 3 ya está disponible para iOS y su versión para Android llegará en Enero de 2012

Dungeon Hunter III

Dungeon Hunter 3 llegó hoy 21 de Diciembre de 2011 al App Store. Tiene su versión gratuita y promete ser tan galardonado como sus entregas anteriores.

La tercera entrega explota al máximo las posibilidades de las últimas actualizaciones y condiciones de dispositivos iOS y Android. Estos últimos tendrán su propia versión de Dungeon Hunter para Enero de 2012.

Jugabilidad

A diferencia de sus entregas anteriores, Dungeon Hunter 3 está basado en un sistema de arenas de batalla. Son un total de 4 incluidas en 4 espléndidos y fantásticos mundos diseñados en alta resolución con gráficos de Retina mejorados que suman un total de 16 espacios diferentes para la batalla. Las arenas serán: Remnants of the Ruined World, Land of Forgotten Beginnings, Descent Into Darkness, Palace of Knightmares.

Dungeon Hunter III

Lo que incluye

– Modo cooperativo y multiplayer

– Niveles de dificultad progresivos con hordas de enemigos a destruir a medida que se superan arenas de combate.

– 4 tipos de personajes y dos géneros para elegir: Warrior, Trickster, Shaman, Astromancer

– Nivel máximo de personajes: 100.

– Variedad de 1000 items para coleccionar durante el juego

– Saving-mode automático para no perder ningún avance

¡Dungeon Hunter 3 tiene su versión gratis!

Dungeon Hunter se suma al catálogo de juegos Free+ de Gameloft. Esto significa que la descarga y jugabilidad del título es gratuita y que si bien el mismo puede completarse sin comprar obligatoriamente ítems, los usuarios encontrarán algunos útiles para mejorar su performance. De esta forma, Gameloft asegura que sean aquellos que realmente disfrutan el juego los que paguen por él, abriendo la posibilidad a todos los gamers de probarlo previamente. Se puede descargar desde aquí.

 

Próximas actualizaciones

Sumarán nuevas arenas, ítems y contenido personalizado para personajes y modo multiplayer que no está incluido en la primera versión de lanzamiento. El modo multiplayer incluirá un modo cooperativo de hasta 4 jugadores conectados vía WiFi o red local. Además estará disponible en la primera actualización la modalidad PVP (player-vs-player) de hasta 4 jugadores simultáneos. [i]

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft se ha establecido a lo largo de los últimos 10 años como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, y tablets (incluyendo dispositivos Android y iOS), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Los acuerdos firmados con los principales propietarios de licencias, como UNO™Spider-Man, Ferrari Sonic han permitido a Gameloft establecer fuertes relaciones con marcas internacionales. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt, Modern Combat 2: Black Pegasus o N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4000 trabajadores. Gameloft cotiza en la bolsa de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

Escribe un comentario