Tecnología

Recarga tu vida: Sony presenta el nuevo Walkman serie W

Sony Walkman Serie W

Ideal para realizar deportes y actividades al aire libre.

Buenos Aires, enero de 2012 – En el marco del nuevo concepto “Recarga tu vida” desarrollado por Sony para su categoría de Audio Personal que propone productos con estilo y gran calidad de sonido pensados para la Generación Y, la compañía presenta el Walkman® serie W, que posee características únicas ideales para personas activas.

Este cómodo y compacto reproductor MP3 inalámbrico libera al usuario de cables y permite escuchar música mientras se realizan las actividades cotidianas. Sus variados colores y sofisticación junto con su resistencia al agua* y sus características lavables**, convierten a este reproductor inalámbrico MP3 en un accesorio ideal para deportistas. A su vez, con el nuevo Walkman® es posible la transferencia sencilla de archivos de música mediante la función de arrastrar y soltar. También ofrece a los consumidores la opción de cargar rápidamente su Walkman® justo antes de irse de casa ya que una carga de 3 minutos brinda 60 minutos de reproducción.

Sony Walkman Serie W

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

· Memoria de 2GB: graba hasta 470 canciones.

· No posee cables

· Carga rápida: 3 minutos de carga te dan 60 minutos de reproducción

· Resistente al agua, es decir que puedes usarlo mientras haces tú rutina de ejercicio o cuando está lloviendo. *

· Lavable: fáciles de lavar. Sólo enjuáguelo con agua (a presión baja o moderada).

· Diseño ergonómico para lograr un ajuste conveniente, ideal para practicar deportes

· Hasta 31 horas, 20 min. continuos de reproducción de música, archivos MP3 a 128 KBPS

· Hasta 470 canciones continuas de reproducción de música, archivos MP3 a 128 KBPS

· Transferencia directa y sencilla de MP3

· Conexión directa con entrada USB para PC o equipo de audio con puerto USB

· Carga completa en 90 minutos

· Diseño liviano: 32 gramos

· ZAPPIN™: el botón ‘ZAP’ de un solo toque busca la biblioteca de música para encontrar la canción perfecta.

· Modos de reproducción de música: aleatorio y aleatorio con repetición

· La lámpara OPR indica la batería restante

· Audífonos de diferentes tamaños disponibles (Pequeños, Grandes)

* No significa que puede sumergirse o entrar en contacto continuo con agua.

 

ACERCA DE “RECARGA TU VIDA”

La campaña “Recarga tu vida, que se presentó recientemente en Latinoamérica, promueve no sólo la filosofía de Sony sobre la verdadera energía de la música, sino que también muestra de qué manera las innovadores líneas de productos se convierten en un elemento esencial que favorece la exploración musical por parte de los usuarios.

“Recarga tu vida” hace realidad el verdadero sonido de la música sin límites, es la energía que te da escuchar tu canción favorita, y Sony incorpora la mejor tecnología para disfrutarlo de manera óptima con características tales como gran calidad de sonido, larga duración de batería y transferencia sencilla de archivos.

 

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

La nueva gama de prácticos reproductores MP3 Walkman® modelo NWZ-W262 vienen en color negro, blanco, azul y rosa. Estos se encuentran disponible en las tiendas Sony Stores, en www.sony.com.ar/store y distribuidores autorizados, a un precio sugerido de $ 599. [i]

 


Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998). Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

Para más información ingrese en www.sony.com.ar

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

Escribe un comentario