Sin categoría

The Elder Scrolls en imprenta

¡El mundo de Morrowind y Oblivion hecho novelas para los que todavía leen!

Una de las series más distintivas del rol de fantasía épica, con razas únicas y una fenomenal historia de fondo, está siendo convertida al formato de novela por el escritor estadounidense Greg Keyes, autor de varios libros de ciencia-ficción y otros géneros. Keyes es el autor, por ejemplo, de la trilogía Psi Corps basada en la serie Babylon 5, y de varios libros de Star Wars: The New Jedi Order.

Si has jugado Daggerfall, Morrowind u Oblivion, recordarás los libros diseminados por todas partes en el juego, repletos de breves historias que muchos fans reclaman tener en papel.

Ahora, Keyes escribirá dos novelas ambientadas en el universo de The Elder Scrolls. Una de estas será “The Infernal City”, y la historia transcurrirá luego de TES IV: Oblivion, cuando el reino de Tamriel es amenazado por una ciudad flotante desconocida que cae del cielo. Los protagonistas serán una niña de 17 años y el joven hijo del Emperador, quienes irán tras el enigma. La segunda novela aún no tiene título.

La ciudad infernal será publicada por Ramdom House bajo el sello Del Rey este año, y esperamos llegue traducida el próximo año a las librerías especializadas de nuestra región. [i]

Escribe un comentario