Sin categoría

OVNI press se complace en anunciar la salida de sus nuevas líneas de cómics

Avengers by OVNI Press¡MARVEL Comics regresa a Argentina!

Durante noviembre comenzará a publicarse Siege, uno de los últimos arcos argumentales del universo superheroico de la Casa de las Ideas. Será una miniserie de cuatro números que dará espacio, a partir de Marzo 2011, a dos nuevos títulos: Avengers y Amazing Spiderman. Los invitamos a hacerse amigos en Facebook y a seguir nuestro blog ya que publicaremos notas, informes y novedades constantemente!

¿De qué trata SIEGE? Luego de los eventos transcurridos en CIVIL WAR, Norman Osborn (el ex-Green Goblin) es el niño mimado de los medios y la política. Director de H.A.M.M.E.R., la fuerza de choque pacificadora, posee su propio grupo de Avengers, compuesto principalmente por ex-villanos que han tomado “prestado” el nombre de otros héroes. Norman es el líder del grupo, y vistiendo la armadura de Iron Patriot, lucha por un país justo e imparcial… pero su lucha no incluye mutantes, monstruos ni vigilantes. El poderoso Thor, Dios del Trueno, ha regresado recientemente a la Tierra y trajo con él a la grandiosa ciudad de Asgard, que ahora flota sobre los campos de Oklahoma, pacíficamente… pero no por mucho tiempo…

Más información en el blog de OVNI Press.

 

 

 

Star Wars: Las Guerras Clon by OVNI Press

Star Wars: Las Guerras Clon

Luego de varios años sin cómics de Star Wars en Argentina, retomamos la publicación de esta famosa franquicia. Para deleite de los fans, arrancamos con la serie LAS GUERRAS CLON, basada en al exitosísima serie de animación CGI, que actualmente televisa Cartoon Network. Producida por Lucas Books y Dark Horse. Star Wars: The Clone Wars presenta a las audiencias nuevas aventuras combinando esta historia legendaria de Caballeros Jedi en una guerra orquestada aparentemente por sus eternos enemigos los Sith. Obi-wan Kenobi, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, comparten aventuras por toda la galaxia en este conflicto bélico que los exigirá al máximo. Junto a ellos estarán Rex, un clon que sirve bajo las órdenes de Skywalker, R2D2, C3PO, Padme y miles de caballeros Jedi más.
Es así que debido a la variedad de personajes, mundos e historias, y con la intención siempre presente de aprovechar la ventaja del universo expandido, George Lucas decide que la mejor manera de contar su historia es a través de los comics. Estos comic. Sean bienvenidos a esta galaxia muy lejana…

Más información en el blog de OVNI Press.

 

The Walking Dead by OVNI Press

The Walking Dead

Al fin llega The Walking Dead (Los muertos caminantes), la historieta de culto que narra las aventuras de un grupo de sobrevivientes en un mundo infestado por zombies. Aunque ya hemos visto la temática en infinidad de películas, la riqueza de la relación entre los personajes es lo que ha hecho que … The Walking Dead, editada por Image Comics, ganase en 2010 el prestigioso premio Eisner a mejor serie regular. Actualmente The Walking Dead acaba de transformarse en una serie con actores transmitida por FOX los lunes a las 22hs.

Bienvenidos al mundo de los muertos caminantes. Un mundo de horror y destrucción. Un mundo donde el ser humano se vuelve más peligroso que los zombies. Un mundo en donde vos sos el plato principal.


Este fin de semana, desde el viernes 19 y hasta el lunes 22, OVNI Press va a estar en ANIMATE, el megaevento de cómics del año. ANIMATE se realiza en el Centro Municipal de Exposiciones, en Figueroa Alcorta y Pueyrredón. OVNI invita a su stand a ver las novedades.

Por otra parte, el lunes 22 a las 16 horas, la gente de OVNI Press va a estar presentando todo sobre estas nuevas publicaciones, contestando preguntas, y sorteando material entre los presentes. [i]

 

Escribe un comentario