Sin categoría

Comic.ar anuncia una edición inédita hasta ahora de DAGO

comicar-dago-inedito-01.jpg

Una colección de 12 libros con las historias más importantes del personaje

En este caso se trata de la edición del material inédito en Argentina de Dago de Robin Wood y Carlos Gómez. Estará a la venta en comiquerías y librerías de Capital y GBA en los próximos días, y en el circuito turístico de kioscos, diarios y revistas durante el verano.

Creado en 1981 por los geniales Robin Wood y Alberto Salinas, Dago se publicó en nuestro país durante casi veinte años al tiempo que su fama se extendía también en Europa, logrando un éxito sin precedentes. Hoy, el personaje retoma su edición argentina con episodios inéditos dibujados por Carlos Gómez, ganador por su labor en la serie, al igual que el guionista, del prestigioso premio Yellow Kid.

Presentamos la saga “Saqueo de Roma” en los tres primeros libros de esta colección.

  • Dago · Saqueo de Roma Libro 1 de Robin Wood y Carlos Gómez
    Libro de 128 páginas en blanco y Negro. Precio $45
    “En esta fundamental saga del Saqueo de Roma, nos encontramos con el ejército de Carlos V de España dispuesto a arrasar la Santa Sede con la intención de apoderarse de sus tesoros y mancillar a sus mujeres esgrimiendo la excusa de iniciar una guerra santa… con ellos marcha Dago.” 
  • Dago · Saqueo de Roma Libro 2 de Robin Wood y Carlos Gómez
    Libro de 96 páginas en blanco y Negro. Precio $45
    “En la segunda parte de la saga, Dago se encuentra al frente de la defensa de la Santa Sede ante el avance del Ejército Imperial. Es una misión imposible, pero cada segundo ganado será un triunfo. Sin embargo, lo más curioso resulta ser el extraño grupo de voluntarios que el aventurero ha logrado reunir”
  • Dago · Saqueo de Roma Libro 3 de Robin Wood y Carlos Gómez
    Libro de 96 páginas en blanco y Negro. Precio $45
    “En la tercera y última parte de la saga, Dago recorre la ciudad arrasada y presencia los peores actos de la barbarie humana. Al tiempo que se preocupa por salvar su pellejo y el de sus amigos, decide ajustar cuentas con Enfeldt, el fanático monje luterano que se ha convertido en el principal promotor de la masacre.”

Pueden seguir a COMIC.AR en http://comicpuntoar.wordpress.com/ [i]

Escribe un comentario