[REVIEW] Trüberbrook

[REVIEW] Trüberbrook

Las aventuras gráficas resurgen de sus cenizas... ¡Y esta es buenísima! Sí, ya sé Leer
[REVIEW] Trials Rising

[REVIEW] Trials Rising

Mucho más que dos Hace 19 años debutaba el desarrollador finlandés RedLynx —en ese Leer
  • 1
  • 2

concurso-muniecos-tenebrosos

Todos pensamos que las muñecas de nuestras hermanitas cobran vida por la noche porque son, en realidad, demonios embutidos en cuerpecitos de plástico y con ojos brillantes que se desencajan al hundirte un cuchillo de cocina cien veces.

Esto es un hecho. Y cuando los años pasan, nuestras hermanitas crecen y dejan sus horribles muñecas (y muñecos) encerrados en armarios y valijas, provocando mucho rencor en las sangrientas criaturas. Que siempre nos odiaron porque las tirábamos y nos burlábamos de ellas sólo para pelear con nuestras little sisters. ¡Pues bien! Hemos decidido revelar al mundo la espantosa verdad acerca de los comuñes poseídos por el diablo que todos tenemos en nuestras casas, auténticos monstruos que esperan pacientemente, año tras año, para matar.

Pero necesitamos pruebas. El mundo no nos creerá sin algo que confirme nuestras sospechas. Así que se nos ocurrió un concurso de fotografías. ¿Hay premio? Claro, daremos 200 Puntos de Carmack a la mejor foto, a la más creepy, a esa imagen que nos haga sufrir agónicas pesadillas.

Inserten sus fotografías espantosas aquí debajo, en los comentarios, agregando el nombre de la obra, para que podamos votar. Vale un poco de retoque digital, claro. A ver si hay valientes (lo más probable es que el concurso quede vacante debido a la abundancia de cobardikas que rondan este sitio). ¡Guarda que algunos comuñes no se van a dejar fotografiar tan fácil! Ah, y que nos los descubran sus hermanas. [i]

[Fotografías de comuñe Copyright Rafa "Gaucho" Zabala, 2011, sobre muñeca de su hermana.]

 

blog comments powered by Disqus

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese