Reviews

Kick-Off: Fútbol online, en 3D y gratuito

Luego de varios meses desde su creación, la empresa Axeso5.com anuncia el lanzamiento de su nuevo juego de fútbol masivo multijugador online totalmente en 3D.

Kick-Off es el primer juego de rol con temática de futbol, en el cual cada jugador participa de campeonatos y ligas a través de su avatar (personajes en el mundo online), compitiendo con virtualmente miles de usuarios simultáneos en toda la región.

Axeso5.com es un portal de entretenimientos 3D que publica sus juegos de forma gratuita para toda América Latina. Kick-Off es el tercer juego de dicho portal y cuenta con la característica de ser único en su temática.

A diferencia de otros juegos de fútbol, en KO cada usuario maneja un solo personaje del team y necesita realizar y coordinar el trabajo en equipo para poder lograr el objetivo.

Cada nuevo usuario crea su Avatar o Personaje completamente personalizado de acuerdo a sus gustos y preferencias, teniendo una gran cantidad de posibilidades de aspecto físico, look y distribución de habilidades, fuerza, velocidad y potencia.

Kick-Off tiene además la posibilidad de adquirir, de manera optativa, múltiples ítems para que el usuario personalice su avatar e incorpore habilidades especiales adicionales en el juego.

Al igual que todos los juegos de AXESO5, puede descargarse y jugarse de manera totalmente gratuita en el sitio www.axeso5.com.

De esta manera, la empresa consolida su posición como la primera comunidad latinoamericana de MMORPGs (Massive Multiplayer Online Rol Playing Games).

Actualmente, AXESO5.COM brinda el servicio del exitoso juego de baile online Audition (ver nuestra aventura Irrompibles vs. Audition), hiper-popular en Perú, Chile y Argentina; como también del juego de rol online Priston. [i]

 

Escribe un comentario