Reviews

Ndoors lanza la versión en español de Atlántica Online

Atlantica Online

Madrid – 28 de mayo de 2010Ndoors Interactive, editor líder de videojuegos online en todo el mundo, lanza la versión Beta en castellano de Atlantica Online, un título de rol masivo online MMORPG, basado en combates de estrategia por turnos. Continuando su expansión global, la web de Atlantica Online está ya disponible en castellano en: http://es.playatlantica.com. Desde aquí, los jugadores pueden probar el juego hoy en su versión en Beta.

“Mediante la continua expansión por mercados internacionales, damos la oportunidad a jugadores de todo el mundo de conectarse”, afirmó Peter Kang, CEO de Ndoors. “Atlantica Online fue creado como una plataforma para que los jugadores constantemente interactuasen con otros jugadores. La respuesta de nuestra comunidad ha sido abrumadoramente positiva, lo que justifica con creces nuestro crecimiento internacional”.

 

Atlantica Online

Atlantica Online combina innovadores combates con un profundo desarrollo de personajes y equipos. Los jugadores pueden, por ejemplo, organizar un clan de mercenarios para acompañarles en sus aventuras, o incluso gestionar ciudades o países. Por supuesto pueden unirse en clanes y desarrollar habilidades de artesanía. Los jugadores tendrán la misión de destruir el Oriharukon, una fuente de poderosa energía proveniente de la perdida civilización de Atlantis. Esta peligrosa fuente sobrevivió a la destrucción de la “Ciudad Perdida”, y su desenfrenada propagación está poniendo en peligro a la humanidad. El viaje épico lleva a los jugadores a algunas de las localizaciones más exóticas de todo el mundo y de la historia, donde tendrán que enfrentarse, cara a cara, con atroces monstruos, que provienen de la historia en incluso de las leyendas.

Para más información sobre Atlantica Online, por favor visita: http://es.playatlantica.com.

 

 Atlantica Online

 

Características Principales 

  • Sistema de Batalla por Turnos. La experiencia del combate táctico no es muy común en los MMORPG modernos. ¡Atlántica regresa a las raíces de los juegos de rol tradicionales, e incorpora combate clásicos por turnos Combina movimientos tácticos y ofrece un juego estratégico muy completo!
  • Sistema de Mercenarios. Recluta un máximo de 18 mercenarios que te acompañarán en tus viajes. Hasta ocho mercenarios pueden luchar junto a ti en la batalla, y puedes seleccionar el mejor equipo dependiendo de la misión. Los mercenarios, como su héroe, avanzan tanto en grado y jerarquía cuando se hacen más fuertes.
  • Impresionante Sistema de Jugador vs Jugador. ¡Pon a prueba tu fuerza con tus compañeros de juego! Publica un desafío, y luego derrota a todos para conseguir su oro.
  • Control de Ciudad y Sistema de Gobierno. Reúne a tu clan y toma el control de un pueblo. Con un pueblo bajo tu control, tienes el potencial para formar tu propia Ciudad. Puedes convertirte en rey, con habilidades y poderes que ningún otro jugador puede poseer. Además, puedes declarar la guerra a otras Ciudades para acumular una gran fortuna. 
  • Clanes Útiles. El jugador puede trabajar en conjunto con sus compañeros del Clan para crear ítems extraordinarios, tener acceso a las mazmorras exclusivas del Clan, y ganar objetos inéditos fuera del alcance de los jugadores individuales.
  • Sistema de Mentor. Construir nuevas amistades y fortalecer la camaradería durante tu búsqueda por Atlantis. Toma un aventurero nuevo y comparte tus experiencias con tus aprendices. Recibe un premio cuando tu aprendiz alcance el nivel 30 y gana Puntos de Mentor cada vez que suba de nivel.  Los Puntos podrán ser usados para conseguir objetos de Pointry en Roma y Libros de experiencia. 
  • Sistema innovador para Compartir Sabiduría. Enseñar las habilidades que has aprendido a tus compañeros, o compartir información de monstruos con novatos para ayudarles en la viaje.

 http://www.youtube.com/watch?v=XnH2CrnTYHM

 


Sobre Ndoors Interactive

Ndoors Interactive es un editor líder de juegos online en todo el mundo. Dispone de oficinas centrales de Los Ángeles y se precia de ser propietario de un premiado catálogo de videojuegs multijugador masivos basados en micropagos (MMOGs). Ndoors se esfuerza en conseguir videojuegos que ofrezcan un equilibrio entre un desarrollo interesante, un diseño espectacular y que procuren gran diversión, y experiencias únicas para su comunidad. Su actual catálogo en Estados Unidos incluye títulos MMORPG basados en estrategia por turnos, como Atlantica Online, un MMORPG con aspectos políticos y económicos; Luminary: Rise of the GoonZu; y el MMORPG 2D de scroll horizontal, WonderKing.  Para más información, visita: http://www.Ndoors.com.

*Premios

Mejor juego Free-To-Play de 2008 (Play Magazine)
Mejor juego Free-To-Play de 2008 (TenTonHamer.com)
Top 5 Nominado a Mejor Nuevo Juego del 2008 (MMORPG.com)
“Mejor Juego 2008” (Korea Game Awards)
“ Golden Plume” y “Mejor juego online no nacional 2008”  (ChinaJoy Conference)

 

 

Escribe un comentario