Sin categoría

Revista [IRROMPIBLES] 17: ÚLTIMO CARNAVAL

[IRROMPIBLES] 17: Último Carnaval

POR PRIMERA VEZ, [i] publica en su nota central un juego hecho en la Argentina, algo que nos llena de orgullo. ÚLTIMO CARNAVAL es un RPG de cartas coleccionables para la generación actual de móviles inteligentes creado en colaboración entre Square Enix Latin America y la empresa argentina OKAM Studio.

Diseñado para ser jugado de forma individual, pero con elementos de juego cooperativo y de jugador-contra-jugador, crea una experiencia única, intuitiva, inmersiva y altamente disfrutable. ¡A juntar y mejorar cartas para luchar por el honor y la gloria de ser el mejor!

[IRROMPIBLES] 17 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

http://www.youtube.com/watch?v=ZQ7ZnHl2BSc

Para ver el informe completo sobre la celebración del carnaval, ingresen [aquí].

ADEMÁS: Nos metemos a chusmear qué onda con las nuevas consolas: PS4, XO (y no nos olvidemos de Wii U), elegimos los Juegos del Año 2013, reporteamos nuestra visita a la primera Comic-Con Argentina, jugamos el nuevo juego de mesa Argentilandia, hablamos sobre las mejores pelis indies y un montón de cosas lindas más. Por supuesto, también tenemos reviews (Ryse: Son of Rome, Resogun, Need For Speed: Rivals, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Killzone: Shadow Fall, Call of Duty: Ghosts, Knack, Dead Rising 3, Tearaway, Gran Turismo 6, WRC FIA World Rally Championship 4 y Crimson Dragon). Un revistazo a la caberza! In Position!

[IRROMPIBLES] 17 en formato electrónico ya se consigue en digital.irrompibles.net 

Escribe un comentario