Cine & TV

[CINE] Spider-Man: Into the Spider-Verse

Portada review Spiderman Spiderverse

¿Podremos soportar ver morir otra vez al tío Ben?

Meses atrás, como escena post-créditos de Venom, nos sorprendió un teaser tráiler de Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: un nuevo universo). No nos generó la mejor impresión: ¿Otra película de Spider-Man? ¿La siguiente no era Far From Home? ¿Esto es de Sony? ¿Y ese traje? ¿Y ese quién es? ¿Y qué es esa animación rara? No nos gustó, no señor.

[CINE] WiFi Ralph

ralph head
Vuelve el villano más querible de los fichines retro.

Wreck It Ralph apareció de la nada en 2012 y fue todo un espectáculo: una historia emocionante, personajes complejos llenos de vida y una cantidad de referencias a los fichines que dejó enamorado a más de un gamer, joven y no tan joven. Esa historia se cierra, y de manera muy satisfactoria, por lo que una real necesidad de una segunda entrega no había, pero ya sea por una propuesta creativa o por la eterna ambición económica de los capitalistas salvajes, hoy nos llega Ralph Breaks the Internet - Wreck It Ralph 2 o, como se la conoce por estas pampas, WiFi Ralph. ¿Qué tul?

[CINE] Aquaman

aquaHEAD
Nunca fue tan cool hablar con los peces.

Hagamos de cuenta por unos momentos que DC no viene teniendo problemas con sus películas. Pensar hace unos pocos años en una película protagonizada por Aquaman era todo un desafío en sí mismo. El rubio de mallas coloridas y escamosas tiene un pasado, sobre todo en los dibujos animados, no muy respetable. Opacado por otros héroes más populares, sus habilidades especiales eran algo... ridículas. Sí es fuerte e inteligente, pero eso de comunicarse telepáticamente con los peces... En Justice League ya había demostrado un perfil más cool. ¿Podrá mantenerlo en una película dedicada enteramente a él?

Gillian Anderson visitó Argentina y no pudimos preguntarle nada

gillian sonrisa cover texto 2

Estuvimos en la exclusiva conferencia de prensa donde al menos nos llevamos una sonrisa

En el contexto de la Comic Con Argentina 2018, nos llegó la excelente noticia de que vendría nuestra amada Gillian Anderson. Sin perder un segundo y como caballos desbocados, nos anotamos para participar en la conferencia de prensa. Varias preguntas rondaban mi cabeza, con “¿te querés casar conmigo?” picando en punta. Pero en especial, y por el sector que nos compete, queríamos saber sobre su trabajo en Star Citizen, el fichín que divide las aguas gamer entre los que gritan “¡humo!” y los que auguran un hito en la historia del videojuego.

[CINE] Venom

venom poster

Like a turd, in the wind”

Veníamos bien, evitando escuchar opiniones para ir al cine sin ningún prejuicio. Pero en un descuido nos cruzamos con un par de tweets: “Venom es un desastre, parece una película de superhéroes de los 90”. ¡Ya rugiste! Así da gusto ir al cine. Hoy en día (porque esto en nuestros tiempos no pasaba, jóvenes micos) uno va a ver una película ya sabiendo todos los problemas de producción, presupuesto y elenco. Venom, que apuntaba para una clasificación R (que nos hubiera permitido ver con lujo de detalle como el bicho les mastica las entrañas a sus víctimas) pasó a PG-13. Mala señal. Esto generó grandes cambios, sobre todo en la edición. El mismo Tom Hardy (que hace de Eddie Brock, el prota) dijo que las escenas que más le gustaban habían quedado afuera del corte final.

• 1
  • 2