Guy Ritchie intenta timonear el desastroso curso que había tomado su carrera en los últimos proyectos. Como en sus mejores películas (Lock Stock & Two Smoking Barrels, Snatch), el dinero es el motor de las historias.

Guy Ritchie intenta timonear el desastroso curso que había tomado su carrera en los últimos proyectos. Como en sus mejores películas (Lock Stock & Two Smoking Barrels, Snatch), el dinero es el motor de las historias. Una fórmula infalible en la que varios personajes del ambiente delictivo giran en torno al dinero, hasta que finalmente sus historias se cruzan en un grandioso final.

Los tiempos cambian y los bienes raíces reemplazan a las drogas como el mercado más grande. Millones de dólares se liberan y parece que todos los criminales quieren su tajada y apuestan sus mejores fichas esperando sacar un pleno. Desde un peligroso Lord criminal hasta una sensual contadora, pasando por un político corrupto y un grupete de inútiles ladrones, se enfrentan todos contra todos en su titánico esfuerzo por hacerse ricos.

Volviendo a aquella fórmula con la que todos lo conocimos, Guy Ritchie comienza un largo recorrido por enderezar su carrera. Las críticas han sido muy variadas. Algunos lo recibieron con elogios y los más exigentes, como nosotros, esperamos mucho más, porque es Guy Ritchie, y da para más. De hecho, un tipo capaz de soportar los berrinches de Madonna ya es como un superhéroe, y en Irrompibles bancamos a los superhéroes.

RockNRolla ya se estrenó. Los invitamos a que nos dejen sus comentarios.

ROCKNROLLA

Género: acción
Estreno: 11/12/08
Reparto: Gerard Butler, Tom Wilkinson, Thandie Newton, Mark Strong, Idris Elba, Tom Hardy.
Dirección: Guy Ritchie
Guión: Guy Ritchie
Duración: 113 minutos
País de origen: Inglaterra
Estudio: Warner

Sitio oficial

Salas donde verla

blog comments powered by Disqus

Notas relacionadas

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese