Cine & TV

EA confirma el fichín de la película de los G.I. JOE

El legendario grupo de héroes de Hasbro está en construcción y llegará junto a la película, este invierno argie.

La película live-action de G.I. JOE, The Rise of the Cobra, es un proyecto de Paramount Pictures que, como ya viene siendo costumbre, tendrá su versión fichineable. En este caso, de manos de Spyglass Entertainment, en asociación con Hasbro. El estreno de la película será el 7 de agosto en los Estados Unidos, fecha en que el juego también debe lanzar.

El fichín será complemento de la película. Además de recrear los mejores momentos del filme, hará lo mismo con los de la serie de dibujos animados y tendrá cosas sólo vistas en la línea de figuras de acción, mejor conocidos como "comuñes".

Tendrá modo cooperativo para dos, pero todavía no se anunció nada respecto al modo multiplayer. G.I. JOE: The Game estará en versiones de Xbox 360, PS3, PS2, Wii, PSP, DS y móviles.

G.I. JOE tiene 45 años de existencia como una de las principales marcas de juguetes para niños, y es origen del término "action figure", cuando en 1964 cambió el alcance de la industria del juguete; y luego otra vez cuando en 1984 lanzó la línea G.I. JOE vs. COBRA, que les voló los pañales a todos los pequeños micos de la época.


Escribe un comentario