Cine & TV

Les presentamos Lipstick, un programa de videojuegos de Xcentric.TV

Videojuegos y mujeres gamers en un nuevo webtv en producción.

BUENOS AIRES, 16 de Septiembre de 2009 –Xcentric.TV se complace en anunciar que su nuevo programa de videojuegos para webtv entró en etapa de edición… blablá. Nah, vamos a ser menos formales. Resulta que se nos ocurrió darle alegría a la comunidad gamer, tanto a los niños curiosos, como a las niñas, quienes en general no se ven representadas hasta hoy en el mundo de los videojuegos.

En Xcentric.TV nos encontramos produciendo un programita que, estamos seguros, les va a gustar. La idea es darles las mejores noticias del mundo del fichín, pero en un lenguaje bien piola, y con la presencia de dos bellezas (bueno, en realidad, tres bellezas, si contamos a "The Boss"). Lo mejor del mundo de los juegos para PC, y también todo lo que realmente vale la pena de Xbox 360, PlayStation 3, Wii, y por supuesto las pequeñas pero potentes Nintendo DS y Sony PSP. Claro, no podemos dejar afuera a los celulares, que cada día son más parecidos a una máquina de la felicidad que a simples mensajeros.

Ah, y hay más. Un secretito. Del tamaño de LOST, más o menos. Por ahí no tanto, tampoco. Digamos que no solamente de fichines es la cosa. ¡Más no podemos revelar todavía!

El programa se encuentra en su etapa de edición. ¿Cuándo va a estar al "aire"? Como dice Joseph Blizzard, "when it’s done". ¡Sin embargo, mucho no debe faltar!

Vamos a estar contándoles a los curiosos todos los detalles del programa y sus avances a través de Xcentric.TV/lipstick, así como a través de Facebook y, especialmente, Twitter. Desde ya, agradecemos que comenten la noticia, que nos sigan los tweets y que no duden en usar estos wallpapers de promo, pasarlo a sus amigos, etc. Por ahora están en 1680×1050, pero en la Web de Xcentric vamos a ir poniendo diferentes tamaños en las próximas horas, y aquí en Irrompibles vamos a publicar algunos chusmeríos fichinescos y además quiénes son nuestras conductoras principales.

Gracias por su apoyo. [i]

 

 

 

Escribe un comentario