Noticias

Se viene la película de Tetris

¡Piezas gigantes invaden la Tierra! Woosh! … Mentira

Warcraft, Tomb Raider, y por supuesto, ¡Tetris! ¿¡Qué!? Sí, Tetris va a la pantalla grande. Hace años ya que se viene hablando de una película de Tetris, pero ahora finalmente parece que se va a hacer. Y por suerte para todos, va a ser una película sobre el orígen del juego, y no una pieza de Tetris que se escapa del juego y se adentra en una gran aventura. Aunque…

Después de Pixels, no queremos saber nada de películas que toman juegos retro para llevarlos a la pantalla grande. Adam Sandler nos traumó. El año pasado se había dicho que la película de Tetris sería una “épica de ciencia ficción”. ¿Les suena?

Pero tranquilos, porque este nuevo proyecto toma una ruta más realística y girará alrededor de los orígenes de Tetris, siguiendo al desarrollador ruso Alexey Pajitnov, y el proceso de creación del legendario juego durante la Unión Sovietica en los años ochenta. Por ahora solo se sabe que Brett Ratner está involucrado (aunque no se sabe si dirgirá) junto a su productor James Packer.

También se animaron a comparar la película con la excelente Social Network, analizando las varias batallas legales que se disputaron los derechos del juego a medida que crecía en popularidad. Sin dudas suena interesante. [i]

Escribe un comentario