Noticias

FOX estrena la primer superproducción Sci-Fi de América Latina, 2091

Comienza en octubre y emitirá los martes a las 18:hrs

FOX anunció el día de hoy el estreno de una serie de ciencia ficción producida en América Latina, con la temática de videojuegos como trasfondo. ¡Se ve interesante! Se estrena el 18 de octubre y se emitirá los martes a las 22hrs.

A lo largo de 13 episodios a estrenarse en el mes de octubre, 2091 nos transportará a un futuro oscuro y lleno de acción, "con una estética inspirada en los videojuegos" según cuenta el comunicado oficial de FOX. De los productores de Cumbia Ninja, en el año 2091, "el comportamiento de la humanidad ha llevado los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo" El estreno de esta serie original será el martes 18 de octubre a las 22.00 hs., en toda América Latina.

La producción fue llevada a cabo por FOX Telecolombia y contará con un elenco panregional encabezado por Benjamín Vicuña, Gonzalo Vivanco, Damián Alcázar, Ludovico Di Santo, Luz Cipriota, Manolo Cardona, Angie Cepeda y Christopher Von Uckermann. 

2091 buscará explorar elementos como "la naturaleza humana y su instinto de supervivencia" y contará con efectos visuales producidos por "las más prestigiosas casas post productoras de la región para generar animación 3D full CGI de naves espaciales y planetas, extensiones de sets digitales para recrear ciudades futuristas y escenas de peleasintervenidas."

Habrá que esperar a octubre para ver cómo se desarrolla esta nueva aventura de FOX, pero desde ya nos alegra que estén mirando para el lado de los videojuegos a la hora de buscar inspiraciones y estilos para sus producciones. [i]

 

 

Escribe un comentario