Coberturas

Smite celebra su campeonato mundial en Atlanta

404Name Not Found representará a Argentina, Chile, Colombia y Venezuela. ¡A ganar!

Buenos Aires, Enero 7 de 2015 Level Upanuncia que del 9 al 11 de enero se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Smite(SWC – Smite World Championshippor sus siglas en inglés) en el Cobb Performing Arts Centre de Atlanta, Estados Unidos.

Se enfrentarán los mejores ocho equipos de Smite. Latinoamérica pone toda su fuerza en 404 Name Not Found, un equipo compuesto por jugadores de Chile, Venezuela, Argentina y Colombia. Además, hay dos norteamericanos (Cognitive Red y Cognitive Prime), dos europeos (Titan y SK Gaming), dos asiáticos (Oh My God y Did ) y uno de Brasil (We Love Bacon).

La bolsa de premios fue acumulada durante varios meses gracias, en buena parte, a las contribuciones de los jugadores por medio de compra de ítemsy actualmente se encuentra en USD $2.556.813. El 9 de enero se cerrará el contador para repartir de la siguiente manera el jugoso botín: 50% para el primer lugar, 20% segundo lugar, 15% tercer lugar, 10% cuarto lugar y 1.25% para los últimos cuatro equipos.

Los asistentes al evento recibirán obsequios e ítems exclusivos del SWC. Aquellos que no puedan asistir podrán comprar una entrada digital, que incluye también varios aspectos y accesos exclusivos en el canal de twitch de Hi-Rez Studios. El evento será podrá ver gratuitamente vía Streaming en el canal de Smite Hispanoamérica en http://www.twitch.tv/smitelatam

Para conmemorar este impresionante evento, Level Up Hispanoamérica tendrá en promoción del 8 al 15 de enero el Paquete de Dioses con un 33% de descuento. Para obtenerlo, los jugadores simplemente deben ingresar  a la tienda de Smite Hispanoamérica, donde existen todo tipo de medios de pago.

Para conocer Smite, vayan ahora a www.smitela.com  o visiten la página oficial de Facebook de Smite Hispanoamérica.

Acerca de Level Up

Level Up es un distribuidor de juegos MMO, pionero en Brasil. Ha estado trayendo contenidos innovadores de Asia, Europa y EE.UU. a estos mercados emergentes desde 2002 y cuenta con un portafolio de socios cada vez mayor incluyendo Gravity, Nexon, Perfect World y Crytek. La multinacional llegó a Hispanoamérica desde el 2012 para coordinar y liderar todas sus operaciones con sus videojuegos totalmente adaptados al español. Para obtener más información, visite https://www.juegoslevelup.com/o http://www.levelupgames.com/.

 

Acerca de Hi-Rez Studios

Con sede en Atlanta, Hi-Rez Studios fue fundada en 2005 para crear un entretenimientointeractivo excepcional en línea, y es ahora uno de los estudios de videojuegos más grande del sureste de los Estados Unidos. Sus juegos incluyen el juego de disparo Global Agenda, basado en escuadrones, las aclamadas Tribes: Ascend, y SMITE, el campo de batalla de los dioses. Para obtener más información, visite o contacte http://www.hirezstudios.como contacte press@hirezstudios.com.

 

Escribe un comentario