Coberturas

Inscribite en las competencias de eSports para la Restart Expo

Are you ready to rumble?!

Se abrió oficialmente la inscripción para las competencias que se van a llevar a cabo en la Exposición de videojuegos Restart, que se va a celebrar del 26 al 29 de marzo en Costa Salguero. Los juegos en cuestión son Dota 2, League of Legends,StarCraft II, Hearthstone, Counter Strike: Global Offensive y FIFA 15. ¿¡Qué estás esperando!?

Una vez anotado, vas a participar de una clasificación online en la que los ganadores se llevarán su merecido lugar para las finales presenciales en la exposición misma. Si estás participando en Temporada de Juegos, los resultados sumarán para el Ranking oficial que designará al campeón argentino del año. Y en caso de jugar League of Legends, el torneo contará con la colaboración de Serie de Campeonato Argentina.

La inscripción es muy simple, ingresá a este link y dale tiki a “¡Quiero participar!” ¡Y listo! Una vez cerrada la inscripción se darán a conocer los participantes. En caso de ser un jugar individual, tenés que registrarte, elegir el juego y en tu perfil seleccinoar la opción “Próximos Torneos” y ahí vas a poder anotarte.

Si querés participar, apurate, porque las inscripciones van a estar abiertas hasta el domingo 8 de marzo. ¡Mucha suerte! [i]

 

Escribe un comentario