Coberturas

Blizzard revelará un nuevo corto de Overwatch en Gamescom

¿Se acerca un nuevo personaje?

Blizzard anunció hace unos días que el día 18 de agosto vamos a tener la posibilidad de ver un nuevo corto animado de Overwatch, titulado El Último Bastión.

Después de la revelación de Ana, estamos atentos a lo que puede ser otra adición para el fantástico MOBA/FPS/coso de Blizzard, Overwatch. Pero más allá de este detalle, también nos interesa aprender más sobre otros de los personajes que no protagonizaron cortos en el pasado. Por eso nos alegra ver a Bastion, como el protagonista del nuevo corto a estrenarse el 18 de agosto en el marco de la Gamescom 2016.
 
Según prometió Blizzard, este nuevo corto "cuenta la historia del inquisitivo robot multifuncional, Bastion. Seguimos al olvidado autómata bélico en su inesperado despertar, tras haber pasado más de una década desactivado en un lugar remoto. Fascinado por un entorno desconocido, el curioso ómnico comienza a investigar, pero no tarda en descubrir que su programación básica de combate podría tener directivas muy diferentes."
 
Una muy interesante historia que probablemente nos ilumine un poco más en qué hace tan particular a este robot, héroe de la clase Defensiva entre el impresionante elenco de Overwatch. [i]
 
 

Escribe un comentario