Noticias

MTV LEGENDS OF GAMING: Final de la Copa #MTVlogLATAM

MTV Legends of Gaming Cup Latinoamerica Gran Final Lyna

Será en los Premios MTV MIAW este 3 de junio y se podrá ver por streaming en directo.

Luego del brutal éxito del programa en Brasil, MTV Latinoamérica decidió repetir el demencial torneo con jugadores de México, Colombia, Chile y Argentina. Y ahora, luego de varias emisiones, se viene la Gran Final. ¿Ya conocen a los competidores, verdad?

MTV Legends of Gaming Cup Latinoamérica es un torneo particular en un formato único. La célebre marca no busca progamers sino gamers con habilidades comunes y los pone a arrancarse las muelas en un montón de juegos distintos, en los que no son necesariamente expertos. ¡Las situaciones que se dan son desopilantes! ¡Hasta las madres de los jugadores se tienen que medir en combate!

En una nota anterior les presentamos a los competidores internacionales y en esta otra a los dos argentinos, Lyna y Fran. ¡Miren qué capos!

mico social reportaEntren a MTV PLAY para ver los programas emitidos hasta ahora. Aquí tienen por ejemplo el de la hermosa argentina Lyna versus el hermoso mexicano Antrax. ¿Quién le patea el hermoso trasero a quién?

La batalla será transmitida en vivo el 3 de junio por MTV PLAY a las 6 pm (México/Colombia), 8 pm (Argentina). [IRROMPIBLES] va a estar súper pendiente. ¡Vamos a hacer fuerzitaa! [i]


Más sobre MTV Legends of Gaming Cup Latinoamérica

Escribe un comentario