Coberturas

Ellos vuelven. ¡Ellos! T-H-E-M!

Algún día tenía que pasar. Vuelven los micos de LAGFILES+ pero en un programa nuevo llamado, enigmáticamente, GUMERS. A partir de aquí, no nos hacemos responsables. ¡Hilarante!

LAGFILES+ era una programa de TV dedicado a los fichines… mitad a los fichines y mitad a los delirios de sus autores, los micos Pedro, Diego, Sergio y Pacu (Pacu se llama Francisco, pero es Pacu, un Irrompible por pertenencia).

Pero como todo en este mundo, un día desaparecieron de las pantallas (no así de Internet, donde todo es eterno) y ya todos nos preguntábamos qué demonios pasaba con ellos, y dónde estaban, y por qué no volvían ya.

La verdad, la última vez que habíamos sabido de esta banda de retardados, estaban amaneciéndose con Guitar Hero y pizza, en el verano pasado, una de esas noches de calor agobiante. Pacu había comido torta de chocolate derretida. Y no se sabía mucho más.

Pero hoy recibimos un e-mail iluminador, que dice así: “Ya medio que tenemos el nuevo programa de televisión. Se va llama “gumers“. El nombre lo vamos a ir explicando con el correr del tiempo. Y salimos el jueves 16 (POR AHORA SI NO CAMBIA NADA) por la señal Quiero música en mi idioma del grupo Clarin.”

Y con el correo nos llegó un video temible y sofocante.

 

VOLVIMOS / We are BACK! from Pedro Maccarone on Vimeo.

 

Y OTRO video… que tienen que ver. Esto no va a salir al aire, porque los micos tontos se pusieron a hacer música en inglés… en un canal de música latina.

Never Seen Before from Pedro Maccarone on Vimeo.

¡Micos: La mejor de las suertes de parte de todo Irrompibles!

Escribe un comentario