Coberturas

Fox Sports lanzó una aplicación gratuita para iPhone, iPod touch y iPad, con toda la información del Mundial 2010

Fox Sports iFixture Mundial 2010

Fox Sports Latin America, el canal de deportes de TV paga número uno de la región, que llega a más de 25 millones de hogares en 18 países de Latinoamérica las 24 horas al día, lanzó una aplicación gratuita para iPhone, iPod touch y iPad que permite acceder a toda la información sobre el Mundial 2010 en tiempo real.

iFixture 2010 / Fox Sports Central es todo lo que necesitas para enterarte de las últimas novedades del Mundial Sudáfrica 2010 y conocer los resultados de los partidos, próximas fechas, tabla de calificaciones, información sobre los países participantes y las últimas noticias.

La aplicación iFixture 2010 / Fox Sports Central es la aplicación número 1 en downloads en Argentina, Uruguay y Paraguay, y número 2 entre los principales 25 downloads de su categoría. [i]

 


Acerca de Fox Sports
Fox Sports Latin America es el canal de deportes de TV paga número uno de la región que llega a más de 25 millones de hogares en 18 países de Latinoamérica las 24 horas al día, pero además es la marca que representa lo mejor del deporte de Latinoamérica y del mundo.
Sitio web: foxsportsla.com

Acerca de Fox Sports Central
Desde el 7 de junio hasta el 12 de julio, Fox Sports es Fox Sports Central, transmitiendo durante las 24 horas todas las novedades desde Sudáfrica con diferentes segmentos dedicados a la información, el análisis, las curiosidades y todo lo que suceda en la Copa del Mundo, presentado por las figuras más importantes de Fox Sports (Fernando Niembro, Martín Liberman, Raúl Orvañanos, Luis Omar Tapia, Héctor Veira, Diego Latorre, etc).
Sitio web: foxsportscentral.com

Fox Sports Latin America es operada por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva propiedad de HM Capital Partners LLC y Fox Sports International [que pertenece a FOX Entertainment Group (NYSE: FOX) de News Corporation (NYSE: NWS)].

 

Escribe un comentario