Coberturas

Llega VJ15: una nueva edición de Conferencias de Desarrolladores de Videojuegos

vj15 banner

Visitan el país desarrolladores de Minecraft y Monument Valley

Somos realmente afortunados de tener una nueva edición de este ciclo que cuenta con desarrolladores locales y con la visita de figuras internacionales de la industria a nuestro país. ¡Vamos a contarte todo lo que va a haber este año!

 En cuanto a oradores internacionales, VJ15 contará con la presencia de Daniel Gray, Daniel Cook, Jens Bergesten, Daniel Wustenhoff y Shoghi Cervantes.

Daniel Gray es el productor ejecutivo de Ustwo, equipo creador del genial Monument Valley (que vamos a asumir, a esta altura, todos jugamos). Daniel también trabajó en Lionhead Studios y Hello Games.

vj15 gray

Daniel Cook es el Jefe Creativo de Spry Fox y creador de juegos como Triple Town, Steambirds, Tyrian, Leap Day, Road Not Taken y Alphabear.

Daniel Wustenhoff es desarrollador de Minecraft Pocket Edition y trabajó en Ubisoft Montpellier como parte del equipo de Rayman Legends.

Shoghi Cervantes es también desarrollador de Minecraft Pocket Edition y creador de PocketMine, un programa de código abierto de servidores de Minecraft donde la gente puede extenderlo utilizando plugins.

Jens Bergesten es el Lead Developer & Designer actual de Minecraft. Fue elegido como una de las 100 personas más influyentes de 2013 por la revista Time.

vj15 bergesten

Además de estas presencias estelares, tendremos a Agustín Cordés hablando sobre Narrativa en Videojuegos y a Nico Castez realizando una Introducción a los Videojuegos.

Como si esto fuera poco, podremos visitar el espacio Zona Videojuegos, abierto desde julio y del que pueden saber más acá.

VJ15 se celebrará entre el 22 y 24 de octubre en el predio de Tecnópolis, ubicado en Gral Paz y Av. San Martín, en el barrio de Villa Martelli, a pocos metros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para inscribirse en las conferencias, pueden visitar el sitio oficial.

¡Nos vemos allá! [i]

Escribe un comentario