Coberturas

Este viernes, llega la Muestra de Arte Digital 2015 en Da Vinci

muestra arte multimedial da vinci 2015 main

Habrá muestras, contacto con profesionales exitosos y la presencia de animadores de Metegol y Angry Birds

¿Tienen ganas de conocer los trabajos que los estudiantes de la Escuela Multimedial Da Vinci realizaron durante el año? ¿Quieren asistir a conferencias brindadas por importantes referentes del diseño, el arte y la animación a nivel mundial? Entonces este viernes no pueden faltar a esta nueva muestra.

Llegamos a la segunda mitad de noviembre y con la misma, se acercan los últimos eventos (¿vieron que se amontonan todos a fin de año?) pero por suerte, algunos de los más interesantes van quedando para el final. En este caso, la Muestra de Arte Digital 2015 

llega para poner el foco en el diseño multimedial y el cine de animación. Habrá proyecciones audiovisuales e instalaciones multimediales interactivas. Además, va a haber una muestra especial de trabajos de alumnos egresados de esta institución, todos destacados profesionalmente.

muestra da vinci 1

¡También vas a poder entrar en contacto profesional con ellos! Por supuesto, un evento de este tipo no puede estar completo sin charlas y conferencias. Para empezar, habrá una prueba en vivo de Motion Capture, con ayuda de alumnos de la carrera de Cine de la Universidad de La Plata. También habrá una conferencia de Nelson Luty, ilustrador para empresas de la talla de Marvel Comics y Warner Brothers. Nelson Luty participó de la película Metegol de Campanella y Anima Buenos Aires de Caloi, y viene a contarnos sobre el rol de Director de Arte en animación. Desde Canadá, vía videoconferencia, habrá una entrevista a Mauro Serei, egresado del instituto que se encuentra trabajando actualmente en la película de Angry Birds.

mauro serei metegol

Por supuesto, esto no es todo. Hay más charlas, entregas de premios y reconocimientos, y exposiciones. La Muestra de Arte Digital 2015 será este viernes 20 de noviembre a partir de las 15:00hs, en la Escuela Multimedial Da Vinci, ubicada en Corrientes 2037, CABA, Argentina. Para más información, pueden visitar el sitio oficial donde deben inscribirse: https://www.davinci.edu.ar/eventos/detalle/muestra-de-diseno-multimedia-y-animacion-da-vinci-2015

¡Nos vemos allá! [i]

Escribe un comentario