Coberturas

El primer día de la EVA 2010 en fotos

EVA 2010 en fotos

Sin dudas, el mejor año para la Exposición de Videojuegos de Argentina.

En el primer subsuelo del Hotel Panamericano, a metros del Obelisco, hay alegría. Una gran cantidad de desarrolladores, de gamers y de curiosos, se dan cita para escuchar a los conferencistas, ver los nuevos juegos de producción nacional y participar de talleres y rondas de negocios.

[IRROMPIBLES] está presente en el evento a fin de registrar el devenir de esta expo única en la Argentina, que cada vez está mejor y más madura. Se respira un aire de progreso, de expansión, y ese mensaje está llegando claro y fuerte a muchos cientos de asistentes.

La industria de desarrollo de videojuegos en la Argentina se está volviendo un polo magnético para las empresas que buscan recursos humanos, pero también para los pequeños emprendedores que transitan por las múltiples salas de la EVA en busca de guía, presentándose o simplemente disfrutando de lo que se puede ver en decenas de stands.

Hoy sábado 11 de diciembre todavía hay tiempo para darse una escapada al Panamericano (Pellegrini 551). La entrada es libre y gratuita y el horario es de 10 AM a 7 PM. Si llegan a ir, pasen por el stand de la [i] a saludar y anotarse para el sorteo de muchos premios que tenemos para los que asisten: fundas de [IRROMPIBLES], un gabinete Saikano espectacular, mouse y teclado especiales para gamers, una Nintendo Wii y varias cosas más. ¡No se lo pierdan!

Pasemos a las fotos. [i]

 

EVA 2010 en fotos: Sonica

El primer subsuelo del Hotel Panamericano ofrece un conjunto de salas en las que la EVA 10 se despliega en forma escalonada.

 

EVA 2010 en fotos: Pablo Toscano de Ubisoft Québec

Pablo Toscano de Ubisoft, Director Técnico de Animación para las misiones exóticas de Assassin’s Creed: Brotherhood, en otra excelente y amena charla donde cuenta anécdotas y detalles de la producción del popular juego para Xbox 360 y PlayStation 3. En abril de 2011 tendremos la versión para PC.

 

EVA 2010 en fotos: Gameloft Argentina

El stand de Gameloft. ¡Recuerden el sorteo de una Wii junto a [IRROMPIBLES]!

 

EVA 2010 en fotos: Vostu

El stand de Vostu. La seguridad del hotel no caza una goma.

 

EVA 2010 en fotos: Da Vinci & Image Campus

Las instituciones educativas forman ya una parte fundamental en la industria de desarrollo nacional de videojuegos. Sólo necesitan mejorar los profesores, por lo menos uno que ya todos conocen.

 

EVA 2010 en fotos: Globant

Globant les quemó la cabeza a todos con sus consolas de última generación generación lado a lado. Había mucho vicioso probando fichines.

 

EVA 2010 en fotos: Killabunnies

En otro salón, una gran cantidad de empresas mostraban sus productos. Entre ellas, los rosarinos de Killabunnies.

Pronto les traeremos un informe completo sobre esta espectacular EVA 10. Ahora pasemos a las fotos de la [i] en plena actividad conspirativa.

Escribe un comentario