Coberturas

Electronic Arts presenta su estrategia de posicionamiento en Latinoamérica

México D.F., a 16 de febrero 2011 – Electronic Arts, la compañía líder de software de entretenimiento interactivo en el mundo, se presentó en conferencia de prensa ante los medios argentinos para dar a conocer su nueva estrategia de posicionamiento en la región.

Giovanni De Choudens, Director de Electronic Arts para Latinoamérica, presentó de manera oficial la agencia de Relaciones Públicas, Clark Maauad y Asociados, como la encargada del posicionamiento de la empresa y de sus productos a nivel regional.

Como parte del equipo, estuvieron presentes, Jonathan Harris, Gerente de mercadotecnia de EA Brasil-Latam, Max Morais Gerente de ventas EA Latinoamérica así como Paula García y Martha Luna de Clark, Maauad y Asociados.

Aunque Electronic Arts no planea tener oficinas en Argentina, De Choudens comentó que México será a partir de ahora el centro de operaciones para mantener informada a la región. “Para Electronic Arts, Argentina representa un mercado muy importante y es por ello que emplearemos todos nuestros esfuerzos para incrementar nuestra presencia, que hasta ahora ha sido posible gracias al apoyo de los distribuidores locales y los puntos de venta”.

“Uno de los objetivos de EA para el futuro, será que sus principales franquicias se integren a todos los dispositivos disponibles como: consolas, móviles y facebook, para llegar a todos los consumidores”. Así mismo comentó estar muy satisfecho de iniciar este tipo de estrategias en el país y aseguró Clark, Maauad y Asociados logrará el objetivo marcado.

Electronic Arts, distribuye software de entretenimiento interactivo para sistemas de videojuegos, computadoras personales, celulares e Internet y comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ y POGO™. En el año fiscal 2010, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3.7 mil millones y tuvo 27 títulos que vendieron más de un millón de unidades. Dentro de sus principales videojuegos se encuentran: FIFA, Harry Potter, The Sims, Medal of Honor, Need for Speed, Battlefield, Mass Effect, entre otros.

Clark, Maauad y Asociados maneja actualmente las relaciones públicas de empresas como: Universal Pictures México, Krispy Kreme, Mercer Human Resource Consulting, Marsh Brokman y Schuh, Baby Creysi, Bombón de Chocolate, Instituto Adams, Reckitt Benckiserentre otras. [i]

 

Escribe un comentario