Coberturas

Sony te invita a inmortalizar tu voz en el próximo juego God of War: Ascension

god-of-war-ascension-voces-latinas-01.jpg

Sony presenta el nuevo concurso “Inmortalizá tu Voz” e invita a todos los fanáticos a convertirse en la voz latina de la próxima franquicia God of War: Ascension.

Buenos Aires, 23 de octubre de 2012. En el día de hoy, Sony Argentina convocó a todos los amantes de la famosa saga al Sony Store de Cabildo, para que sean los primeros en grabar sus voces en cabinas especialmente diseñadas para este evento. Más de 100 personas se acercaron a la tienda y audicionaron para ser la voz del nuevo personaje secreto.

La convocatoria que comenzó en el día de hoy, se desarrollará simultáneamente en varios países de Latinoamérica hasta el 8 de noviembre del 2012 (inclusive), fecha en la que se anunciará al elegido en el blog oficial de PlayStation http://blog.latam.playstation.com y en la fan page http://www.facebook.com/Latam.PlayStation 

Para participar, se debe ingresar a www.inmortalizatuvoz.com, aplicación en Facebook que permite subir videos mostrando devoción, creatividad y talento vocal. Luego, un panel de reconocidos jurado evaluará el desempeño de todos los participantes. Es requisito ser mayor de 18 años y preferentemente contar con pasaporte y VISA para los EEUU.

El ganador/a viajará a los estudios de Los Ángeles en la primera semana de diciembre para grabar la voz definitiva del personaje secreto de uno de los juegos más esperados de 2013. Además, su nombre aparecerá en los créditos finales.

“Tenemos miles de fanáticos apasionados y leales en la región y queremos continuar brindándoles el mejor contenido y experiencias de juego para seguir viviendo en estado play” comentó Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica de Sony Computer Entertainment America. [i]


Acerca de Sony
Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido on line, Sony es la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa y única para cada momento del día. Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a sus principales productos como 4K y Cristal LED, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D ofreciendo una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D.. Entre los recientes lanzamientos podemos mencionar los televisores LCD/LED de alta definición BRAVIA™ con Internet TV y 3D, las tabletas con tecnología Android que favorecen la interconectividad de los dispositivos en el hogar, como así también las cámaras digitales hogareñas Cyber-shot™, las videocámaras Handycam® con proyector incorporado, las Bloggie Touch con WIFI, las computadoras personales VAIO™ ultralivianas, y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD) 3D. 

Con 16 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba, y canales de venta directa online: www.sony.com.ar/store
Para más información ingrese en www.sony.com.ar 

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

Escribe un comentario