Coberturas

Cultura Geek

Cultura Geek

Un programa de radio íntegramente de tecnología y novedades del mundo geek que se complementa activamente con las redes sociales diariamente generando un vínculo directo con la audiencia.

Invitados en piso, entrevistas a desarrolladores, personajes y game designers, columnas de testeos de gadgets y teléfonos en vivo, reseñas de juegos y productos, actualidad, lanzamientos y rumores. Sorteos de productos techie durante el vivo y en la semana, a través de redes sociales.

OYENTES
La casa del gamer, el patio de atrás del geek y la herramienta principal para los que quieren entender un poquito más de tecnología. Fanáticos, principiantes, cool y nerds.

  • Trending Topic a nivel nacional en Twitter durante el vivo.
  • En tan sólo 65 programas, CG llegó a más de 7500 seguidores en su fanpage de Facebook a un ritmo de crecimiento de más de 120 seguidores cada lunes, además de sus más de 2350 followers en Twitter. con una comunidad altamente activa.
  • Promedio de 50 llamados de oyentes por programa durante el vivo cuando se abren los teléfonos para concursos.
  • Presencia activa con menciones, notas y recomendaciones del programa en los medios tanto especializados como masivos. Revista Caras, Tn Tecno, Revista Hombre, Revista Watt, Terra.com, radio nacional, radio Mega, paginas webs, twitter de periodistas y celebridades como foros y afines.
  • Presencia y participación en presentaciones, lanzamientos de nuevos productos, ferias de tecnología, y eventos en general.

 

MARCAS QUE NOS ACOMPAÑAN
Pautas, canjes, promociones y sorteos: Samsung, LG, Sony, Motorola, Electronic Arts,Phillips, Marvel, Blizzard, Gigaset, Red Bull, Blackberry, Skullcandy, Sandisk, Kingston, Thermaltake, Tecnofields, Disney, UnderArmour, BGH positivo, Gameloft, Coby, Alimac.

Complementos y feedback: Cultura Geek mantiene informados a sus oyentes a través de Facebook y Twitter, con posteos diarios relacionados con el mundo tecno. Noticias, juegos, adelantos y encuestas que hacen partícipe al fan geek que aumenta el alcance del programa y genera una participación activa con opinión y protagonismo al oyente/fan.

Durante el vivo y en la semana, los followers twittean a @culturageeklk participando de sorteos y haciendo consultas.

REPETICIONES, REDES, WEB, APPS y BLOG:
Cultura geek posee su propio sitio www.culturageekradio.com donde se actualiza información diariamente y se comparte via redes sociales. Tambien en la web se pueden escuchar los programas online en cualquier momento e inclusive bajarlos. En el sitio también se puede bajar la app para Blackberry y Android para escuchar el programa en vivo desde cualquier smartphone.

 

Cultura Geek 

STAFF

  • Conducción y producción: Augusto Finocchiaro Preci: Periodista de revista Caras (entrevistas internacionales y actualidad) y columnista de Games y tecnología en Revista Hombre, Terra, Revista Watt y Revista Inrockuptibles.
  • Facundo Mounes: Ex jefe de redacción de revista Loaded, creador de Tetabester y uno de los designers más reconocidos del ambiente gamer argento.
  • Juan Morell: Conductor de Yo no Bajo Radio por RLK , redactor de Terra y www.culturageekradio.com 

 

 

 


CUÁNDO

 

 

Contacto:

Escribe un comentario