Coberturas

Avaya trae experiencias a Argentina

avaya

Avaya presenta su Roadshow de Networking en Argentina.

Buenos Aires, 8 de Marzo de 2013, Avaya, proveedor global de comunicaciones empresariales y soluciones de colaboración y servicios, presentó su  RoadShow de Networking en Buenos Aires donde CIOs y gerentes de negocios de importantes empresas tuvieron la oportunidad de conocer la cartera de datos de la compañía, basado en soluciones compatibles con redes criticas, confiables, funcionales y seguras;  además de nuevas formas de cómo la Integración de voz y datos puede beneficiar a sus empresas mientras presenciaron demostraciones en vivo de las funcionalidades de los equipos presentados.

El evento fue presentado por Silvio Negron, Corporate Systems Engineer de Avaya quien expuso acerca de los diversos productos de la compañía para el sector. “El 8 % de las empresas latinoamericanas reconoce la importancia de la movilidad para los negocios y el 69% planea invertir en ella. Sin duda, la movilidad empresarial se ha convertido en una prioridad para los CIOs y gerentes de TI de la región”, expresó el ejecutivo. 

Entre los temas que destacaron durante la conferencia estuvieron Intelligent Edge, BYOD seguro, Colaboración Empresarial y Centros de Datos Dinámicos. La presentación del portafolio de Avaya incluyó Switches Ethernet, una serie de switches de núcleo y acceso para oficinas sucursales; Routers de sucursal, que son gateways y aplicaciones integradas, que permiten a las empresas conectar de forma confiable y segura sus sucursales además de soluciones de control de acceso y gestión de red.

BYOD es un tema crítico que se ha convertido en un gran reto para muchas empresas en América Latina. Ha sido tal la rápida aceptación de esta tendencia que hoy tan sólo el 18% de los CIOs no admiten su importancia. BYOD no es sólo una iniciativa, la presión no viene de usuarios técnicamente avanzados sino también de Recursos Humanos, y/o empleados en altas posiciones. No  se trata sólo de los  dispositivos, se trata de la experiencia del usuario y de establecer la infraestructura adecuada, aplicaciones y dispositivos que proporcionen la mejor experiencia para los usuarios.

Clientes como el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2010 realizados en Vancouver y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Xochi 2014 han confiado en Avaya para su infraestructura de comunicaciones. [i]

 

 


 

Acerca de Avaya

Avaya es un proveedor global de soluciones de comunicaciones y colaboración empresarial que brinda comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avaya.com.

Escribe un comentario