Coberturas

The Hum: Terror visceral directo a Oculus Rift

the-hum 01

El juego argentino está in position en Steam Greenlight: hagámoslo posible. ¡Se ve impresionante! ¡Un alegror con cacor en los calzones!

VOTEN. DEMOS LA LUZ VERDE. Si no saben qué es esto, miren el Gameplay Teaser y respiren el miedo. El mundo ha sido devastado por una invasión alienígena hace algunos meses y ahora la humanidad resiste como puede. Pero hay un detalle más: las abducciones nos cambian. Cada despertar trae nuevos recuerdos, habilidades y paranoias.

En The Hum vamos a meternos en la piel de un sobreviviente. Es un juego en primera persona con elementos de stealth y focalizado en el ambiente y la narrativa. Un nuevo mundo de espacios claustrofóbicos, oscuros, donde acechan los aliens, abduciendo a los que encuentran.

the-hum 01

Lo mejor es que The Hum está siendo pensado para aprovechar las posibilidades de Oculus Rift, las ya famosas gafas de realidad virtual. Meterse en el juego va a ser una experiencia para valientes, y esta no es una frase nada más. Sólo imagínenlo. The Hum está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y estará disponible en PC y Mac.

the-hum 01

Como pueden observar, The Hum tiene un arte excepcional.

The Hum es un proyecto de Thotwise Games, formado por un equipo de desarrolladores de La Plata. Sí señores, un juego platense y argentino. ¿No merecen nuestro apoyo?

Hagámoslo realidad: voten el juego en Steam Greenlight. ¡Queremos fichinearlooo! 

 

the-hum 01

Además, es buena idea seguirlos en su Facebook y en su web thehumgame.com y, por qué no, si tienen un sitio, blog o comunidad propia, no dejen de utilizar el presskit de The Hum para ayudar a difundir.

¡Felicitaciones a los micos feos de Thotwise Games! [i]

[NO SE OLVIDEN: VOTEN EN STEAM GREENLIGHT]

Escribe un comentario