Coberturas

Twitch presenta la primera edición de Streamers & Gamers

 streamers gamers twitch

El evento reune a los streamers referentes de Twitch

Sin duda están cambiando las estrellas de cada generación ¿Y qué mejor que tener a todos estos nuevos creadores de contenido en un sólo lugar? Este sábado 9 de julio en Palais Rouge llega Streamers & Gamers, el evento que nos acerca la posibilidad de conocer a nuestros streamers favoritos.

De entrada libre y gratuita, en el evento tendremos la posibilidad de verlos transmitir en vivo y conocer a streamers como Hastad, Coscu, Omeguis, Darkoz, Paulaeal, Ladymace86, Zelditah, Tasherstream, Ltzombyra, Rojankhzxr y Nickdaboom, además de contar con la presencia de Santiago do Rego.

Además, tendrás la posibilidad de sacarte fotos con ellos, jugar al Arcade Live! que te permitirá transmitir tus partidas a todo el mundo, asistir a workshops de streaming con tips de los líderes en la industria, y participar en partidas de Street Fighter V, Rocket League y Kung Foot de Rayman Legends.

streamers gamers twitch 2

También va a haber Showmatch de Overwatch, League of Legends, y espacios para probar los últimos juegos de Xbox One y PlayStation 4.

El evento será de 12 a 20hs en Palais Rouge, situado en Av. Jerónimo Salguero 1441, CABA, Argentina. La entrada es gratis, y para obtenerla tienen que dejar sus datos en el sitio oficial, en la sección de Tickets / Registro, haciendo [TIKI] acá. ¡No se duerman! [i]

http://www.streamersandgamers.com/

Escribe un comentario