[EARLY ACCESS] Tropico 6

portada

¡Bananas para todos!

Un momento por favor, déjenme que coloque mi trago sobre esta mesa y enderece la reposera. ¿Con que quieren saber de Tropico 6? Saquense los zapatos, apoyen los pies en la arena, y déjenme contarles todo lo que sé sobre esta joya del caribe…

Después de años y años de vivir en este caótico continente llamado América Latina, no nos digan que a más de uno no se le ocurrió la frase “¡si yo fuese presidente lo haría mejor!”. ¿Bueno, adivinen qué? Ahora todos podemos ser soberanos de una república bananera y lucir espléndidos en el proceso. ¿Gobernante benevolente o dictador insano? En Trópico 6 podemos ser quien queramos. Y es así como el archipiélago es reinado por un ser caótico e impredecible. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Leer más...

Season Pass de Soulcalibur VI: le pegamos un vistazo al contenido extra

cover

No está muerto quien (todavía) pelea

Soulcalibur VI fue uno de los lanzamientos de pelea más importantes del año pasado, el cual estuvimos esperando durante mucho tiempo. Lo fichineamos, lo dimos vuelta, hicimos nuestra review, y lo seguimos jugando… hasta que apareció Smash y nos sacó toda la atención de una bofetada. Pero como le tenemos cariño a la saga de Mitsurugi y compañía, decidimos soltarle la mano a Mario un rato y chusmear qué nos ofrecía —por el momento— el Season Pass.

Leer más...

[EARLY ACCESS] Element Space

element

Element: Enemy Unknown

Siempre que nos sentamos a hablar de fichines, pareciera que los juegos argentinos forman un segundo plano en la conversación. Tal vez porque los medios nos acostumbraron a los juegos más taquilleros o porque en la mayoría de los casos no contamos con esos presupuestos de marketing con los que se cuenta afuera. Tal vez un poco de ambas. La realidad es que, con excepción de los que ya somos unos micos quemados, creemos que se podría hacer algo más canchero, más vox populi. Creemos que necesitamos un RPG.

Leer más...

[EARLY ACCESS] HellSign

01

Actividad Paranormal

El mundo esta lleno de misterios. Cosas que no entendemos y que tan solo unos pocos privilegiados (o malditos) tienen la capacidad de ver y entender. ¿Quiénes no soñaron con ser investigadores del mundo paranormal? ¿Del mundo que se esconde detrás del mundo? Aquí tenemos nuestra mejor oportunidad para emprender un viaje lleno de misterio donde no sólo tenemos que ganarnos la vida, sino también descubrir quiénes somos.

Leer más...

Sundered lanza su "Eldritch Edition" y nos vuelve a enfermar

Sundered head

Otro metroidvania porteado a Switch ¿Y por qué no?

Hace aproximadamente un año y medio analizamos Sundered y nos dejó un agradable sabor en los pulgares, si nos permiten mezclar experiencias sensoriales sin mandarnos al neurólogo. Un metroidvania hecho y derecho, con algunas gotitas de roguelike —mínimas— como para endulzar. Algunos nombres, Eldritch sin ir más lejos, son su forma de homenajear a H.P. Lovecraft y sus Mitos. No se ilusionen, no esperen un juego con atmósfera lovecraftiana, el condimento con mayor relación es el jefe final (que no vamos a develar para evitar spoilers y trompadas). En fin, aquí estamos, año y medio después, contandoles qué onda con su reciente Sundered: Eldritch Edition y en particular su versión para Nintendo Switch

Leer más...

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese