Reviews

Guild Wars – Museo de Monumentos

Guild Wars Museo de Monumentos

Nada fácil conseguir items unicos en el Guils Wars 2

ArenaNet anunció hace meses que todos los logros que tuviéramos con nuestros personajes de Guild Wars tendrían repercusión en su secuela Guild Wars 2. Y hace unos meses lo confirmó. De acuerdo a la cantidad de logros que colguemos en el Hall of Monuments de la expansión Eye of the North (Ojo del Norte, OdN desde ahora) obtendremos objetos únicos en GW2 si transferimos nuestra cuenta de uno al otro. Tal fue la repercusión de este anuncio que miles de jugadores que tenían el fichín abandonado, volvieron a Kryta, Cantha y Elona a terminar asuntos pendientes. Me incluyo en esos miles, de hecho esta nota debería haber estado lista hace un tiempo (maldito vicio).

 

Y para que los viciosos como vos, si como vos, no mires para el costado zoquete, se terminen de incinerar el bocho, desarrollaron una calculadora online que suma los logros que hayas hecho como para ir viendo que vas a conseguir con la salida del nuevo fichín. La Reward Calculator te permite buscar por nick a tu personaje, consultar lo que ya conseguiste y hasta simular lo que vas a conseguir. El máximo de puntos es 50, que se reparten en varias categorías.

Primero expliquemos que es el Hall of Monuments o Museo de Monumentos. Es el lugar donde vamos a exponer nuestras adquisiciones y logros. Consta de 5 monumentos: Devoción (minipets), Camaradería (héroes), Honor (títulos), Resistencia (armaduras) y Valor (armas).

Monumento a la Devoción:

Es donde vamos a colgar todas nuestras minipets. El total de puntos en esta categoría es de 8, por colgar uno cualquiera, por colgar un dorado (raro), por colgar uno verde (único) y mas puntos por colgar 20, 30, 40 y hasta 50 minipets.

Arenanet le regala a cada jugador un minipet por año de vida de sus personajes, teniendo en cuenta que con todas las expansiones obtendremos un total de 8 slots para personajes, son 8 minipets por año, como al GW2 aun le falta mucho, son 8 pets asegurados. Los pets son tradeables, pero siempre hay que fijarse que ya no estén dedicados, esto significa que no estén colgados en el Hall de otro jugador, no se dejen estafar! Hay muchas otras maneras de conseguir minipets, cualquier consulta pueden pasar por este posteo del foro que está abierto justamente para ayudarlos.

Monumento a la Camaradería:

Aquí es donde vamos a colgar a nuestros Héroes. Guild Wars posee un sistema que permite destrabar personajes que nos irán ayudando a lo largo de la historia del juego, solo conseguibles en las campañas Nightfall y OdN. Podemos llevar con nosotros hasta 3 simultáneamente. NdE: recientemente el número de héroes que podemos llevar al mismo tiempo se aumentó a 7 por persona, mas info acá: http://www.guildwars.com/gameplay/developer_updates/es/destination_embark_beach.php

Lo mejor de todo es que podemos armar su barra de habilidades para formar combos con las nuestras y las de los otros. También podemos cambiarles las armaduras y recién ahí es cuando podremos colgarlos en el monumento. Para cambiar las armaduras hay que realizar unas quests de desafíos que nos dropean pedazos de telas que luego podremos cambiar en un NPC para lookear a nuestro Héroe.

Hay pets especiales que se consideran compañeros para este monumento como el M.O.X o la Black Moa, esta ultima tiene una quest bastante entretenida y con tan solo terminarla (es un poco larga) ya obtenemos un punto.

El total de puntos en esta categoría es de 8, por colgar un Héroe, un Pet, un Pet raro, 5, 10, 20 y hasta 30 compañeros.

Aquí tienen un listado de cada uno de los desafíos, en que lugar se hacen, que NPC les hace la armadura y para cuales Héroes sirve.

Guild Wars Museo de Monumentos

Escribe un comentario