Reviews

Reversión: El encuentro, la aventura gráfica argentina nos necesita

Reversión: El encuentro

En el año 2035, Buenos Aires está completamente aislada del resto del país debido a un acontecimiento que sucedió 20 años antes. ¿Quieren saber cómo sigue? ¡Ayudemos a estos micos para que terminen el juego!

Reversión: El encuentro es una aventura gráfica de ciencia ficción y estilo clásico (point & click), situada en la Ciudad de Buenos Aires. Nuestro personaje despierta en ese futuro desolador, sin recuerdos, y a medida que va tomando contacto con esa realidad se da cuenta que tiene la clave para revertir la historia.

La primera parte de Reversión se puede bajar gratuitamente desde el sitio oficial del juego. Les recomendamos pegarle una probadita.

 

Reversión: El encuentro

Reversión es un juego por capítulos hecho por 3f Interactivo, una pequeña empresa argentina que se inició desarrollando software a medida. Reversión es su primera producción en el mundo de los videojuegos. Según dicen ellos mismos, “en el equipo hay un ilustrador, un diseñador de interfaces, varios programadores y mucha gente que nos dio una mano en las incontables disciplinas que se requieren para lograr un buen producto.”

 

Reversión: El encuentro

Hace poco, dos de los integrantes de de 3f Interactivo, Francisco Sáenz y Fernando Niwes, estuvieron en los estudios de Geekye en CN23 para contarnos quiénes son y cómo están haciendo Reversión:

http://www.youtube.com/watch?v=LkuWJSpIE80

Para la segunda parte de la aventura, se les ocurrió valerse del crowdfunding para solventar los costos de producción. Es decir, será la misma comunidad de jugadores la que hará posible que Reversión tenga su segundo capítulo (de los seis que formarán la historia completa).

 

Reversión: El encuentro

Ingresando en idea.me [TIKI] se puede poner unos pesitos para llegar a la meta de $36.400 ARS. Se puede poner $18 en adelante, y los desarrolladores tienen previsto entregar extras a todos los que colaboremos, que van desde una remera estampada con los personajes de Reversión hasta la posibilidad de aparecer como un personaje en el juego final.

 

Reversión: El encuentro

Como ven, Reversión: El encuentro tiene una gran calidad y por eso 3f Interactivo se animó a probar suerte con idea.me, una manera de que seamos nosotros mismos los que hagamos posible que proyectos como este vean la luz.

Desde [i] invitamos a nuestra comunidad a apoyar el juego poniendo unos sopes y difundiendo la noticia, de manera que se llegue en tiempo y forma al monto necesario para este segundo capítulo de Reversión. Apoyemos los desarrollos argentinos: In Position! [i]

 

 http://www.youtube.com/watch?v=wUI19drGTyw

[DONAR PARA REVERSIÓN: EL ENCUENTRO]

Por favor, difundan. Entre todos podemos.

Escribe un comentario