[REVIEW] Luftrausers: Dominá los cielos


¿Digno sucesor del clásico 1943?
 

Cuando me choqué por primera vez con este juego, tuve varias sensaciones encontradas. La primera impresión, un juego que no se ejecuta a pantalla completa. Eso me pareció extraño. La paleta de colores, añeja y desgastada, aunque entendí que esa era la estética buscada. Los diseños de los personajes y las naves, rústicos y simplones, adaptados a ese propósito de apostar a un buen gameplay.

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[REVIEW] Risk of Rain: Nubosidad Variable


Con probabilidades de muerte.
 

Una nave espacial repleta de cargamento fue destruida en las cercanías de varios planetas y todo su contenido llovió como fuego infernal hacia estos lugares deshabitados y desolados, a excepción claro de las peligrosas criaturas que viven en él. Nuestra misión: recuperarlo para nuestro propio uso y disfrute.

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[REVIEW] Assassin's Creed IV: Freedom Cry


Peleando por la libertad con menos libertad.
 

El mar sigue a nuestros pies, el viento golpea nuestro rostro con la misma libertad que los piratas navegan por los siete mares, y ahora podemos luchar por nuestra independencia, nuestra libertad. Freedom Cry, el primer episodio nuevo en formato DLC, nos pone en los pies de Adéwalé, el Primer Oficial del Jackdaw y nuevo miembro de la Orden. 

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[REVIEW] Doki-Doki Universe: Universo Encantador


Across the Universe...
 

Hay un encanto particular en Doki-Doki Universe, y ese encanto, el que le permite atravesar viento y marea, y llegar a su objetivo al final del día. Está muy lejos de ser un juego perfecto, está muy lejos de ser un juego que ofrezca cierto nivel de logro, desafío y satisfacción, ¡pero demonios si no es über encantador! 

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[REVIEW] Deadly Premonition The Director’s Cut


Silent Hill meets Grand Theft Auto.
 

“De culto”. Ese término que designa a esas pequeñas obras que a pesar de no apegarse a los gustos de las grandes audiencias, por alguna razón, terminan cosechando una gran multitud de fans. Para algunos, el juego que nos toca reseñar hoy es de aquellos casos en los que hablamos de un producto “tan malo que termina siendo bueno”. Para nosotros no es exactamente eso. Desde que se lanzó por primera vez en Xbox 360 y con cada nueva versión, Deadly Premonition se las ingenió para conquista el corazón de muchos jugadores gracias a su singular humor negro, a su alta dosis de ironía y a sus personajes e historia.

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