Reviews

Combate Presidencial: ¡a pelearse por los votos!

combate presidencial

Estamos acostumbrados a que se tiren con todo, pero ¿darse piñas y patadas?

Bueno, eso es lo que nos permite este título alocado y bien argento hecho por los micos de Desanda Games, que ya se hizo eco en todos los medios.

 En Combate Presidencial, tenemos que tomar el rol de un candidato/luchador y salir a ganar el torneo que tendrá como recompensa el rol de presidente de todos los argentinos. Quienes lo disputan son versiones ligeramente alteradas de los postulantes que hoy conocemos. Tenemos por ejemplo a Sciolicop, Mitad humano-mitad robot y componente de las fuerzas especiales bonaerenses. También están Mauri, millonario porteño y última  bandera liberal; Lilita, deidad de la denuncia testimonial con un poder oculto llamado “Exorcismo diabólico”, Massacre con su fórmula incompleta; Rambazzo, representante del clan de ninjas de ferroviarios chinos del Lin Kiei y Marga, con el poder de sus pétalos tóxicos.

combate presidencial 2

Al mejor estilo Mortal Kombat, estos políticos se enfrentan en una lucha a muerte. Los controles son táctiles y están a la vista en la pantalla. Por ahora el manejo es un poco tosco y carece de efectos de sonido durante el combate, pero sin duda los va a hacer reír un rato mientras esperamos nuevas actualizaciones.

Combate Presidencial ya está disponible para Android, pueden descargarlo a su celular o tablet desde Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.jfge.android

Si quieren votar qué otros candidatos deben unirse al plantel de luchadores en el futuro, pueden hacerlo en la fanpage: https://www.facebook.com/combatepresidencial

Visiten el sitio web oficial

¡A pelearse por el Sillón de Rivadavia! [i]

Escribe un comentario