Reviews

Blizzard Entertainment inicia la prueba beta cerrada de World of Warcraft: Cataclysm

World of Warcraft: Cataclysm

IRVINE, Calif. – 30 de junio de 2010 – Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que la prueba beta cerrada de Cataclysm™, su muy esperada expansión de World of Warcraft®, ha dado inicio. Una amplia gama de jugadores alrededor del mundo, quienes aceptaron la inclusión al beta a través de sus cuentas de Battle.net®, han comenzado a recibir invitaciones de la empresa para participar en la prueba beta. Además de disfrutar de un adelanto del juego, todos los participantes de la prueba beta proporcionarán comentarios y sugerencias valiosas que ayudarán a Blizzard Entertainment a encontrar bugs, solucionar problemas de balance y afinar el nuevo contenido.

“En lo que respecta a Cataclysm, hemos aprovechado el conocimiento adquirido a través de nuestras expansiones previas, con la finalidad de entregarles el mejor, y más atractivo, contenido de World of Warcraft hasta la fecha,” afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Recopilar sugerencias constructivas de nuestros jugadores nos ayudará a alcanzar esa meta cuando lancemos Cataclysm este año.”

Cataclysm es la tercera expansión de World of Warcraft, el juego de rol multijugador masivo en línea de suscripción (MMORPG, por sus siglas en inglés) más popular del mundo. El lanzamiento de The Burning Crusade® y de Wrath of the Lich King®, sus primeras dos expansiones, rompió récords de venta de juegos PC. En Cataclysm, la faz de Azeroth cambiará para siempre con el regreso de Alamuerte, el corrupto Aspecto Dragón. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar áreas conocidas del juego, las cuales han cambiado por causa de la devastación y se encuentran repletas de nuevas aventuras. Para sobrevivir al brutal cataclismo, los huargen y los goblin, dos nuevas razas seleccionables, se unirán al conflicto existente entre la Alianza y la Horda. Conforme los jugadores avancen hacia nivel 85, el nuevo límite máximo, descubrirán sitios recién incorporados, obtendrán nuevos niveles de poder y se enfrentarán cara a cara con Alamuerte en una batalla que determinará el destino del mundo.

Para más información acerca de World of Warcraft: Cataclysm, visita el sitio oficial en http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm. Para crear una cuenta de Battle.net y formar parte del proceso de inclusión a la prueba beta de World of Warcraft: Cataclysm, visita el sitio web oficial de Battle.net en http://www.battle.net. [i]

 


Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.
Mejor conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft® las series de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (
www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador líder que crea y publica software de entrenimiento de la más alta calidad. La empresa ha creado algunos de los juegos más aclamados por la crítica en toda la industria y su trayectoria incluye once juegos que han obtenido la posición #1 en ventas, así como diversos premios de “Juego del Año”. Battle.net®, su servicio de juego en línea, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de usuarios activos.

 

ENLACES RELACIONADOS

 

 

Escribe un comentario