StarCraft II: Wings of Liberty

La versión ilimitada para Latinoamérica.

Por gentileza de Blizzard Entertainment, [IRROMPIBLES] en exclusiva regalará copias de tiempo de juego ilimitado de StarCraft II: Wings of Liberty, en su edición para Latinoamérica, a cuatro miembros de nuestro sitio.

Para participar, por favor publiquen en nuestro foro de StarCraft II las preguntas que quieran hacerles a los desarrolladores del juego. Una selección de estas preguntas serán respondidas directamente por ellos, y publicadas en forma de entrevista aquí en www.irrompibles.com.ar.

Enfatizamos en que se trata del mismísimo equipo de Blizzard Entertainment creador del juego, y por tanto creemos que es una oportunidad única para saber detalles y anécdotas acerca del desarrollo de este espectacular RTS. Rogamos no enviar preguntas cuya respuesta se pueda encontrar en nuestro informe StarCraft II: Wings of Liberty en Argentina.

ARRRRRGHH!!!!!Los códigos de activación ilimitada de StarCraft II: Wings of Liberty serán enviados a los cuatro miembros de [IRROMPIBLES] que salgan sorteados (vía Random.org) entre todos los que hayan enviado sus preguntas. La selección de preguntas la haremos entre todos en el foro, pero la remisión del cuestionario definitivo correrá por cuenta de [IRROMPIBLES].

El sorteo es válido para residentes de toda Latinoamérica.

Hay tiempo para enviar sus preguntas hasta el sábado 18 de septiembre de 2010. [i]

Acceder el foro de StarCraft II.

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese