Reviews

Atlantica Online se lanza hoy comercialmente

Atlantica Online en español

El día 23 de noviembre se abre su tienda virtual.

Los Ángeles, 23 de noviembre de 2010. Atlántica Online, título MMORPG basado en turnos y el único del mundo que basa sus escenarios en el mundo real, lanza hoy día 23 de noviembre su tienda virtual de objetos, lo que supone el lanzamiento comercial definitivo para este título free2play.

La tienda virtual de objetos supone el lanzamiento real del juego, ya que los jugadores pueden jugar sin limitaciones de ningún tipo. Por ejemplo, pueden adquirir teletransportes o monturas para visitar zonas del juego difíciles de alcanzar. Otros objetos permiten mejorar armas o incluso sirven para comerciar posteriormente con ellos. Como curiosidad, en la tienda también se pueden adquirir objetos que permiten incluso cambiar de sexo o apariencia a nuestro personaje.

La mayoría de videojuegos free2play basados en micropagos tienen un enorme componente comercial entre jugadores y la inauguración de la tienda supone el arranque del apartado de comercio real en el juego. La tienda de objetos también supone el comienzo de la actividad en el mercado, donde los jugadores pueden intercambiar objetos por la moneda virtual del videojuego. En muchos títulos, una buena parte de los jugadores sólo están interesados en el apartado comercial, abriéndose hoy una nueva perspectiva de juego en Atlantica Online.

Junto al lanzamiento de la tienda de objetos y el inicio de la actividad en el mercado, Atlantica Online recibe una nueva mercenaria que ayudará a los jugadores en sus batallas. Se trata de Caballera y podrán adquirirla los jugadores que hayan llegado al nivel 95. Caballera es un mercenario de nivel 95 que se obtiene en una misión (Quest) que otorga el NPC Janet en el norte de Ostersund. Como casi todos los escenarios, personajes y misiones de Atlantica Online, Caballera es una mercenaria que inspirada en un personaje real; Juana de Arco, la heroína, militar y santa francesa, que luchó en la guerra de los cien años durante el siglo XV.

 

 

Atlantica Online en español

 

Sobre Atlantica Online

En su afán por hacer el mundo de Atlantica más realista, sus autores lo han localizado en un mapamundi casi real de Europa, África y Ásia. Pero no todo ha quedado ahí. El equipo de programación ha hecho un enorme esfuerzo por recoger, en cada país, un monumento o lugar célebre, formando así también parte del juego. En España Atlantica Online recoge los Jardines de Sabatini, famosos jardines tras el Palacio Real de Madrid. En Italia destaca el Coliseo Romano con una enorme precisión en los detalles y donde se podrán también realizar batallas. En París podremos disfrutar de una zona dedicada íntegramente a Van Gogh. En India el jugador podrá visitar el Taj Mahal. La Gran Muralla podrá recorrerse de un extremo a otro en China. Egipto luce la Pirámide de Keops y el Valle de los Reyes. La antigua Babilonia ofrece los Jardines Colgantes. Grecia figura con una visión en 3D de El Partenón e Inglaterra dispone una reproducción de Stonehenge. De este modo 5 de las 12 maravillas del mundo moderno y antiguo son recogidas en este MMORPG que además las convierte estos escenarios en jugables y en parte importante de la aventura.

Atlantica Online es un innovador MMORPG basado en combates por turnos y en varios modos de simulación que se encuentra actualmente en Beta Abierta. Actualmente el juego realizar competiciones diarias por las cuales es posible ganar iPads, iPods y premios en metálico. Atlantica Online es de libre descarga y se basa en el modelo de micropagos. Se puede descargar desde: http://es.atlantica.ndoorsgames.com 

 

Atlantica Online en español

 

Características Principales

  • Sistema de Batalla por Turnos. La experiencia del combate táctico no es muy común en los MMORPG modernos. ¡Atlántica regresa a las raíces de los juegos de rol tradicionales, e incorpora combate clásicos por turnos Combina movimientos tácticos y ofrece un juego estratégico muy completo!
  • Sistema de Mercenarios. Recluta un máximo de 18 mercenarios que te acompañarán en tus viajes. Hasta ocho mercenarios pueden luchar junto a ti en la batalla, y puedes seleccionar el mejor equipo dependiendo de la misión. Los mercenarios, como su héroe, avanzan tanto en grado y jerarquía cuando se hacen más fuertes.
  • Impresionante Sistema de Jugador vs Jugador. ¡Pon a prueba tu fuerza con tus compañeros de juego! Publica un desafío, y luego derrota a todos para conseguir su oro.
  • Control de Ciudad y Sistema de Gobierno. Reúne a tu clan y toma el control de un pueblo. Con un pueblo bajo tu control, tienes el potencial para formar tu propia Ciudad. Puedes convertirte en rey, con habilidades y poderes que ningún otro jugador puede poseer. Además, puedes declarar la guerra a otras Ciudades para acumular una gran fortuna.
  • Clanes Útiles. El jugador puede trabajar en conjunto con sus compañeros del Clan para crear ítems extraordinarios, tener acceso a las mazmorras exclusivas del Clan, y ganar objetos inéditos fuera del alcance de los jugadores individuales.
  • Sistema de Mentor. Construir nuevas amistades y fortalecer la camaradería durante tu búsqueda por Atlantis. Toma un aventurero nuevo y comparte tus experiencias con tus aprendices. Recibe un premio cuando tu aprendiz alcance el nivel 30 y gana Puntos de Mentor cada vez que suba de nivel. Los Puntos podrán ser usados para conseguir objetos de Pointry en Roma y Libros de experiencia.
  • Sistema innovador para Compartir Sabiduría. Enseñar las habilidades que has aprendido a tus compañeros, o compartir información de monstruos con novatos para ayudarles en la viaje.

 


Sobre Ndoors Interactive

Ndoors Interactive es un editor líder de juegos online en todo el mundo. Dispone de oficinas centrales de Los Ángeles y se precia de ser propietario de un premiado catálogo de videojuegs multijugador masivos basados en micropagos (MMOGs). Ndoors se esfuerza en conseguir videojuegos que ofrezcan un equilibrio entre un desarrollo interesante, un diseño espectacular y que procuren gran diversión, y experiencias únicas para su comunidad. Su actual catálogo en Estados Unidos incluye títulos MMORPG basados en estrategia por turnos, como Atlantica Online, un MMORPG con aspectos políticos y económicos; Luminary: Rise of the GoonZu; y el MMORPG 2D de Scholl horizontal, WonderKing. Para más información, visita: http://www.Ndoors.com.

 

Escribe un comentario