Reviews

En esta Navidad, ¡Gameloft te regala un premio sorpresa todos los días de Diciembre!

Gameloft logo

 

Sabemos que Diciembre es el mes más largo del año: ¿para qué esperar hasta el día 25 para recibir nuestro regalo de Navidad?

En Gameloft decidimos poner punto final a esta práctica injusta y para ello ofrecemos a nuestros fans –¡y a cualquier persona que tenga espíritu festivo!- un regalo sorpresa todos los días de Diciembre, hasta Navidad.

¡Y lo mejor de esto es lo simple que es! Todos los días vamos a anunciar la sorpresa en nuestra cuenta de Twitter. Todo lo que tenés que hacer es clickear en el link del tweet para poder tener tu sorpresa. ¿Qué podés ganar? ¿Un juego gratis para tu iPhone, iPod touch, iPad, dispositivo Android, o Facebook? ¿Adelantos exclusivos o regalitos relacionados a nuestros próximos juegos de Navidad? ¿Descuentos de locos? ¿Contenidos especiales gratis? Obtendrás todo esto e incluso algo más al final…¡siempre y cuando no pierdas ni un día! Así que seguí a @Gameloft_Latam en Twitter y, a partir del 1 de Diciembre, chequeá diariamente tu calendario y descubrí cuál es tu sorpresa.

¡Disfrutá nuestro Twitter Advent Calendar y pasá unas excelentes fiestas!

 


Q&A

1. ¿Cómo puedo participar?¿Qué tengo que hacer?

¡Esto no es un sorteo! No hay que responder a nada y el azar no elegirá a los afortunados. Andá por tu regalo cuando veas el tweet en tu Calendario antes de que se acabe el tiempo. Tan solo clickeá en el link para conseguirlo.

2. ¿Hay un número limitado de regalos gratis?

No, no hay un límite de gente que pueda descargar o acceder a su regalo, ¡solo tenés que ser rápido!

3. ¿Twitter es la única manera de enterarse del regalo de cada día? ¿Hay alguna otra forma en que pueda enterarme?

La única manera de enterarte será a través de Twitter porque permite una comunicación instantánea con nuestros fans y porque la disponibilidad de cada regalo tiene un límite de tiempo. Encontrarás noticias sobre ello en otros sitios de la web pero no podemos garantizar que el regalo esté disponible cuando lo veas.

4. ¿Cuánto tiempo estará disponible cada regalo?

Todos los regalos expiran tras 24 horas, así que ¡apurate!

5. No tengo cuenta de Twitter, ¿qué tengo que hacer?

Tenés que abrirte una cuenta. Sólo se tarda unos segundos en www.twitter.com. Una vez conectado, andá a www.twitter.com/Gameloft_Latam y clickeá en “seguir”. Recibirás todos nuestros tweets en la home de tu página de twitter. También podés descargarte una de las varias aplicaciones de Twitter para iPhone, iPod touch, iPad y Android. Muchas de ellas son gratis y te permitirán recibir los tweets directamente en tu teléfono. [i]

 

Escribe un comentario