Reviews

Tom Clancy’s Rainbow Six®: Shadow Vanguard para iPhone y iPod touch

Rainbow Six: Shadow Vanguard

Gameloft presenta el reconocido first person shooter táctico para los pequeños de Apple.

Por primera vez para iPhone y iPod touch, una experiencia que permite liderar a la famosa unidad de soldados de élite R6. Una organización terrorista amenaza el equilibrio mundial y sólo la unidad Rainbow puede detener el desastre.

Características

 

MISIONES

11 misiones para derrotar a un peligroso grupo terrorista.

Niveles recreados a partir del juego original de Rainbow Six, como la crisis con rehenes en la embajada, el asalto a la plataforma petrolífera o la infiltración en el campamento rebelde en África.

Tres miembros. Cada uno tiene sus habilidades únicas, como reconocimiento, demolición o sigilo.

MULTIJUGADOR COOPERATIVO

Un jugador puede unirse a dos amigos y completar el juego en los modos cooperativos local u online.

También es posible enfrentarse a los mejores jefes de unidad de todo el mundo en cinco mapas exclusivos del modo multijugador (hasta 10 jugadores).

STEALTH

Gracias a todos los dispositivos de alta tecnología de los que dispone la unidad, es posible infiltrar el complejo terrorista sin ser detectado. Las opciones son usar las cámaras serpiente para espiar donde los ojos no llegan o usar el silenciador y muchas otras mejoras para las armas y herramientas.

LIDERAR UNA UNIDAD DE ÉLITE

El sistema de tácticas en tiempo real exclusivo para iPhone permite liderar a los compañeros de equipo a través de los niveles. Se les ordena que se pongan a cubierto, disparar o usar granadas para despejar una sala antes de asaltarla. [i]

 

 Rainbow Six: Shadow Vanguard

Rainbow Six: Shadow Vanguard

Rainbow Six: Shadow Vanguard

Rainbow Six: Shadow Vanguard

 

 

Escribe un comentario