Reviews

Dos nuevas alegrías de Synergex

carsbrotherhood

Dos nuevas apuestas de Synergex al mercado local

Para los mikos adultos, estrenan para PC el último capítulo de la saga de Assasin’s Creed. En el ilimitado mundo de los videogames, las fronteras temporales no existen. Para que protagonices las aventuras épicas más apasionantes y sangrientas, SYNERGEX lanza en Argentina Assassin´s Creed Brotherhood para PC Aptos para mayores de 18 años.

 

ACB_CS_ES_FINALEn Assassin’s Creed Brotherhood viví la vida de Ezio Auditore y lucha contra la poderosa orden de los templarios, en la conflictiva época de las Cruzadas. En esta secuela, el viaje te llevará a Roma, centro de poder y rivalidades, a fin de golpear el corazón de tu enemigo. En la piel de este legendario Maestro Asesino, liderá tu propia hermandad de homicidas para vencer a los tiranos y corruptos que pueblan la ciudad europea. Por primera vez, el juego presenta una faceta multijugador que permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas desesinato. Más Info aquí.

CARSTOON_CS_ES_FINAL

Para los más chicos, mientras se espera el estreno de la ultima peli de Pixar. Basada en la original película Cars y protagonizado por Mate y su compañero de aventuras el Rayo McqueenCars TOON – Disparates de MATE ofrece 30 juegos sorprendentes y distintos entre sí, que te permitirán divertirte durante horas con tus amigos y toda tu familia. Déjate llevar por una historia mágica de amistad y camaradería para experimentar los mejores momentos de este, ya clásico, cuento de Disney-Pixar.

Recomendado para disfrutar en familia, Cars TOON – Disparates de MATE ya está disponible para PC a sólo $69.90. Más info aquí.

Estos lanzamientos reafirman la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificados bajo las normas del Entertainment Software Rating BoardSYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas y originales experiencia de juego.

Escribe un comentario