Reviews

EA anuncia Need For Speed: The Run

Need For Speed: The Run

Jack es un hombre marcado. Acaba de encontrar una manera de salvar su vida. Todo lo que tiene que hacer es ganar una carrera ilegal, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York.

Se llama The Run. Tres mil millas de asfalto implacable desde San Francisco a Nueva York. No hay límites de velocidad. No hay reglas. Sin aliados. Armado sólo con su coraje y el instinto, Jack lucha en un campo con los pilotos más notorios que se hayan jamás reunido. Pasa por densas calles de la ciudad, por heladas montañas y acantilados peligrosos impulsan sus habilidades de conducción al límite. Perseguidos por la policía implacablemente, así como los hombres que lo quieren muerto, Jack está corriendo por su vida.

Need For Speed: The RunNeed For Speed: The Run 

CARACTERISTICAS ESPECIALES

  • Desde el Golden Gate hasta el Empire State — Compite en The Run, una carrera ilegal a través de los caminos más emblemáticos y traicionero desde San Francisco a Nueva York. No hay reglas y sin aliados en las ciudades, desiertos, montañas y cañones que se interponen entre ti y la línea de meta.
  • Tu eres la ventaja competitiva de Jack — Jack está en una carrera por su vida, pero tiene algo que sus enemigos  no tienen: a ti. Mantén  a Jack un paso a delante de los peligros de su oscuro pasado, tanto dentro como fuera del coche. Depende de ti hacer que  Jack llegue  a Nueva York en una sola pieza y por delante de la competencia.
  • Derrota a tus amigos — Conéctate con Autolog. Compara tus tiempos en contra de los que más te importan. Compite para ser el mejor. Autolog ahora sigue tu carrera – haciendo que cada segundo de cada  carrera por ser el más rápido en llegar a Nueva York.
  • Compitiendo impulsados por Frostbite 2 — El nuevo y potente motor Frostbite 2, creado por el  premiado estudio DICE, ha hecho  avances técnicos para ofrecer una experiencia de juego con un nivel sin precedentes de detalles visuales, la inmersión del medio ambiente, y el impacto emocional.
  • Compite en carreras de alto octanaje en el multijugador — La experiencia más accesible de carreras online nunca antes  ofrecida.  Con la tecnología de matchmaking, únete a las carreras que  ya están en curso en lugar de esperar en los grupos. Crear una partida con amigos, toma una lista de tus retos favoritos y compite  por la supremacía en todas las etapas de The Run. Por el dominio de todas las listas que pueden subirte de nivel y ganar acceso a los exclusivos vehículos, actualizaciones y habilidades.

Plataformas:

· PC
· PS3
· X360

Mes de lanzamiento:
Noviembre 2011

# de jugadores:
Offline: 1
Online: 12

Categoria: Racing

Editor: Electronic Arts
Desarrollador: Black Box

 

 

Escribe un comentario