Reviews

Lanzan Duke Nukem Forever para PS3 en la Argentina

Duke Nukem Forever en Argentina

El ejército de un solo hombre a la venta en los comercios argentinos.
 
Duke Nukem ha traspasado la pantalla y los controles para convertirse en una leyenda viviente, más allá de sus aventuras virtuales. Es momento de prepararse para un último desafío. DUKE NUKEM FOREVER llega a la Argentina de la mano de SYNERGEX para PlayStation 3. Acción explosiva en el shooter en primera persona más famoso de todos los tiempos. Prohibido para menores de 18 años.

Duke Nukem Forever PS3 BoxSólo Duke Nukem puede salvar al mundo de los alienígenas y cerdos mutantes que invaden la Tierra. ¡El Rey ha llegado y trae consigo un arsenal de armas, acción para dar y repartir y un grado de interactividad sin precedentes que no podrás creer! Pero cuidado, porque Duke vacilará, al distraerse con las mujeres que lo rodean, y amenazará el destino del mundo yéndose de parranda. Eso sí, habrá diversión para rato con horas de acción en el modo individual y la variedad de modos multijugador.

Inflá tu ego hasta el punto de estallar y calzate las botas de Duke Nukem, atiborrado de esteroides, que nunca fracasa y siempre se queda con las mujeres más sexys. La ironía será una de las habilidades de este hombre y con sus frases lapidarias traducirá exactamente lo que estás pensando. Al interactuar con el entorno, no todo será trabajo, también tendrás tiempo para el flipper o el billar y las nenas. Además, con Duke reinventarás los modos de juego clásicos, al desarrollar tu propio estilo de humillación del enemigo y todo quien no te caiga en gracia. ¡Escoge adversario y aplástalo o reviéntalo con bombas caseras o lanzacohetes!

Un lanzamiento que reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como la responsabilidad al clasificar bajo las normas del Entertainment Software Rating Board. SYNERGEX continúa acercéndote los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas y originales aventuras. [i]

 


Acerca de SYNERGEX
Argentina es una empresa internacional que publica, edita y distribuye videojuegos de alta calidad para PC y consolas. Asimismo, provee servicios de logística, apoyo de ventas y distribución de otras líneas de productos para empresas internacionales. Posee los derechos exclusivos para publicar, editar, vender y distribuir juegos y productos de Bandai-Namco, Sega, Disney, NCSoft, THQ, Square Enix, Capcom, Konami, Ubisoft, Take 2, Rockstar, Activision y Lucas Arts para Argentina.

 

Escribe un comentario